Hace 10 años | Por Sisebuto a myvalue.com
Publicado hace 10 años por Sisebuto a myvalue.com

Es posible que muchos de los lectores de este blog no hayan oído hablar del videojuego para móviles Flappy Bird, cosa bastante normal porque solo tuvo unos meses de vida, en las que llegó a la cumbre de los programas más descargados tanto para móviles Android como para iPhone. En este tiempo, muchos fueron los que se engancharon a la dinámica de sortear tuberías con un pájaro, hasta que el pasado sábado su creador decidió retirarlo aduciendo que quería tranquilidad en su vida.

Comentarios

Ferran

#7 Y si no se hubiera cuestionado mi voto, quizás ahora tendríamos una conversación alrededor del contenido del artículo.

Ferran

#5 Lo acaban de editar en la entradilla y en el blog

Ahora es correcta

En Google puedes ver que estaba mal: https://www.google.com/#q=%22cosa+bastante+normal+porque+solo+tuvo+unas+semanas%22&safe=off

O en el log de la notícia: annotation_unserialize.php?id=log-28277857

D

#6 ¿Te das cuenta de que si hubieras hecho tu comentario de forma más constructiva ahora esta noticia no tendría un negativo injusto?

Venga, que no vuelva a suceder.

Ferran

#0 Errónea, Flappy Bird tuvo meses de vida pasando inadvertido: http://es.wikipedia.org/wiki/Flappy_Bird

El juego, publicado el 24 de mayo de 2013, fue eliminado de App Store y Google Play por su creador el 10 de febrero de 2014.

dersu_uzala

#1 La verdad es que no entiendo tu voto

Ferran

#2 El blog dice que Flappy Bird sólo tuvo unas semanas de Vida, y eso es falso, tuvo 9 meses de vida (a no ser que consideres 37 semanas sólo unas semanas).

dersu_uzala

#3 En mi opinión, es un detalle minúsculo dentro del post que apenas influye en su mensaje. Si fuera por eso deberían tumbarse la mayoría de las noticias. Creo que el voto "errónea" está pensado para otras cosas.

D

#1 #3 ¿Puedes citar textualmente dónde dice eso?