Hace 12 años | Por perku a abc.es
Publicado hace 12 años por perku a abc.es

La Asociación Española de Críticos Literarios ha concedido el premio sde narrativa en lengua vasca a Joseba Sarrionaindía, quien huyó de la cárcel en 1985 cuando cumplía una condena de 27 años por pertenencia a ETA y diversos delitos de terrorismo. Relacionada con la noticia de hoy

Comentarios

D

#4 Pues antigüilla como mínimo.

Martixx

¿Estamos meneando una noticia del 2002? No sé si será dupe, pero antigua un rato

D

#1 #2 #3 votáis tan rápido que no se de dónde sacáis tiempo para leer la noticia y sacar la conclusión de que es dupe

EDIT #6 entiendo que es una prueba de que la cosa viene ya de atrás

martingerz

#6 pero en ese año no existía meneame, considerala histórica

odolgose

me parece que meneame necesita una renovación y que solo se pueda votar por las noticias

me gusta/no me gusta

Las distintas opciones solo sirven de coartada para censurar las noticias que no gustan. Al menos se evitaría tanta discusión inútil.

Soriano77

#14 Go to #12 ponlo como quieras, pero vale casi cualquier voto negativo para este meneo.
#11 Pues la que enlazamos como original de esta, ha subido a portada. ¿Estaría durmiendo la mafia?

odolgose

#15 No entro, ni se si una notica igual que esta a subido aportada. Esta me parece relacionada con otra pero distinta.

Pero ya he visto muchas veces que solo es escusa para censurar. Total, con un no me gusta es suficiente, no?

Google ya lo hizo, quito las 5 estrellas de youtube y ahora esta mejor.

D

#15 vale que quieras karma por votar rápido y me parece muy bien: es tu karma y lo ganas como quieres. Lo que no estaría de más es que se leyese una noticia antes de intentar descartarla. Digo yo, no?

Soriano77

#17 ¿Que parte de Antigua, duplicada y microblogging es la que no entiendes?
#18 no tienes que disculparte, es duplicada: #12

D

#19 como quieras: cuando se dijo que no era dupe dijiste que entonces era antigua y microblogging. Un hecho no cambia otro; parece que votaste sin leer

Soriano77

#20
Si, dije que además era microblogging y antigua. La voté como se merecía y ahora está descartada, al no cumplir las normas, como debe ser.
#21
No crees. Pues te equivocas, cada día se aprende algo nuevo.

Soriano77

#5
Ok, entonces solo es microblogging (última frase de la entradilla) y antigua.

D

#10 ponlo como quieras. La verdadera conclusión que he sacado de esta noticia es algunos votan sin siquiera leer el título, la entradilla o el nombre del enlace y no digamos la noticia en si misma...

jairencilla

#14 la que me he leído entera es la otra, la de hoy, y al ver al mismo autor me he rayado, soy nueva, vale no es excusa, y sí me leo las noticias (no es necesario faltar), tendré más cuidado...

D

Del enlace de #1 #2 #3 "Sarrionandia, que nunca se ha retractado, recibió por primera vez el Premio de la Crítica de narrativa en euskera en 1986 por El tambor y la lluvia. Cuando se le concedió nuevamente, en 2001, por El amigo congelado,..."

Duplicada y antigua.

jairencilla

perdón he leído muy rápido, pero #12 también tiene razón...

l

#12 buen apunte, pero aun así no creo que sea duplicada, explico aquí mis motivos @ladefinitiva