Hace 15 años | Por --55119-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --55119-- a elpais.com

"El líder del PP, Mariano Rajoy, ha prometido hoy que si gana las elecciones aprobará un Plan de reforestación nacional que supondrá plantar 500 millones de árboles a lo largo de la legislatura. La promesa supera por 10 a la que hacía, meses atrás, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. " Relacionada: ni-arbol-45-millones-prometidos-gobierno#comment-77

Comentarios

m

¿La construcción ha dejado tanto sitio para plantar tantos árboles? lol

D

¿No hemos quedado en que no había suficiente suelo en el país?

D

Mientras medios afines al PP se rasgan las vestiduras porque Zapatero en un año de legislatura no ha plantado uno solo de los 45 millones comprometidos para esta legislatura de cuatro años. Parece evidente que solo que el PSOE fuera la mitad de eficiente que el PP, podría plantar sus 45 millones de árboles en menos de 9 meses, por lo que aún queda tiempo para rasgarse las vestiduras en una legislatura a la que le quedan aún 3 años enteros.

D

#4 Mmmm... Cierto... la retiraré.
No obstante este análisis podría hacerlo algún blog. Yo prometo menearlo cuando lo haga.

D

#4 Perdón, perdón,... ha sido un caletón.

SHION

Ojala algún día se haga una ley que obligue a los políticos a cumplir todas sus promesas electorales a riesgo de inhabilitación para la política e incluso, gracias al nuevo DNI eléctronico, podamos los ciudadanos votar directamente las leyes por ejemplo con el 50% de representación territorial (provincias con dos diputados 1 diputado y el voto del otro diputado sean los ciudadanos)

nando58

y de nuevo vemos un clarísimo ejemplo de..................
Y tú más