Hace 9 años | Por txillo a eldiario.es
Publicado hace 9 años por txillo a eldiario.es

El abogado de Álvaro Lapuerta visitó a Luis Bárcenas en prisión para transmitirle un mensaje del PP en el que le ofrecían destituir a Gallardón, lo que conllevaría la anulación de la causa por la que está en la cárcel, según publica El Mundo

Comentarios

D

#2 El abogado de Lapuerta le dio a entender que la destitución de Gallardón permitiría el nombramiento de un minsitro más favorable a los intereses del extesorero del PP.
Ahora habrá que esperar a ver como reconfigura Rajoy su gobierno para ver si esto era verdad o no.

delcarglo

#7 A la virgen de Lourdes... a la de Fátima...a la del Perpetuo Socorro...o la del Amor...que es la que tiene la última medalla policial.

StuartMcNight

#2 Barcenas está embarazado y tenía miedo de no poder abortar.

TocTocToc

#2 Porque así colocarían un "minsitro más favorable a los intereses del extesorero". Con un minsitro en vez de ministro Bárcenas se beneficiaría de un vacío de poder minsitrerial.

linksblack

#11 Jajajajajajaja, gracias...

D

Chorrada. Esto fue hace un año y según esa teoría le prometieron que sería en septiembre del año pasado.

De todas formas Bárcenas sigue callado como una puta. Qué paciencia tiene. O eso o que le tienen cogido por los huevos.

delcarglo

#3 Acertaron el mes...no el año...tiquismiquis.... lol

Entonces...The fucking Master que va a hacer ahora...hablar...esperar...¿Qué? Esto es un sinvivir...

D

#3 O es todo paripé.

D

#3 Igual si habla pero no sale a la luz nada.

D

Los pactos entre partidos o entre políticos. Lo mejor que le ha pasado jamás a este pais. Transparencia pura.

D

Hay un sub que se llama Hemeroteca

k

No me lo creo.

Si Barcenas habla cae el PP en pleno. Ya se sabe que el dinero en paraísos fiscales no es sólo de Barcenas si no de otros altos cargos del PP. Y a Gallardón como a cualquier otro miembro del PP le convenía que ésto no se llegase a saber, y hubiera puesto todos los medios a su alcance para evitarlo. De hecho, ya han adjudicado una jueza afín al PP para juzgar a Barcenas ....

Si no a qué vino lo de "sé fuerte Luis"?