Hace 3 años | Por Dravot a twitter.com
Publicado hace 3 años por Dravot a twitter.com

"Afortunadamente, no estamos solos denunciado estas amenazas, odio e intolerancia: tenemos al vicepresidente Pablo Iglesias de nuestro lado. O lo tuvimos, en 2014"

Comentarios

parabola

#1 Es el cinismo hecho partido.

Le debemos el haber destruido hasta los cimientos toda la protesta y contestación social surgida del 15M.

N

#5 destruir el 15 M se lo debes a los medios y entidades que los demonizaron desde el día 1. Estos al menos intentaron algo.

r

#18 el día 1 no salió en los medios. Eso fué a partir del día 2, cuando vieron que la cosa no iba en broma.

D

#1 #5 #0 , oye, que ni habéis abierto el vídeo en el que Pablo "dice eso", ¿verdad? Sobre todo porque, por muchas comillas que le haya puesto el sordomudo que ha hecho el tuit, Pablo dice "a gente como esta", porque no tiene ni idea ni de quién es Pablo Hasél, ni de que haga o no música. La razón por la que dice esto Pablo es porque Hasél le da a elegir en la entrevista a matar entre tres personas y Pablo reacciona diciendo que la vida humana es algo serio. No sé dónde cojones véis "maldita hemeroteca" o véis "la hostia que se va a dar Podemos" en esto. ¿Qué queréis, que Pablo Iglesias dijese: "sí, muerte al Borbón, vamos a sacar los fusiles"? ¿Pero no es vuestra puta queja (la de muchos de vosotros) que Pablo Iglesias es un comunista violento? ¿En serio sois tan idiotas de quejaros de Podemos por ser excesivamente radical y luego quejaros porque no sea radical?

Además, ¿qué cojones tiene que ver lo que Pablo responda sobre Hasél dándole a elegir entre tres personas a las que matar, como un juego de "con quién te casas, con quién te acuestas y a quién matas" —que es una versión macabra juego que es de patio de colegio https://en.wikipedia.org/wiki/Fuck,_Marry,_Kill — , con lo que opine o deje de opinar sobre que se le meta en prisión por algo completamente distinto? Que Hasél sea un gilipollas a dos cubatas de partirle la boca a media calle no hace más adecuado que alguien entre en prisión por la letra de una canción. Os importa más que un rapero de tres al cuarto sin poder alguno amenace al rey a que en primer lugar haya un Rey pagado por dinero público que ha defraudado a la hacienda pública, se ha fugado del país y fue puesto a la fuerza por un dictador, a boca de fusil. Miráoslo.

parabola

#33 Míratelo tú que mucho texto pero ni te has enterado de por dónde va la crítica.

La crítica es a la hipocresía del Iglesias, que en 2014 hablaba de juzgar a Hasel por decir burradas y ahora defiende su "libertad de expresión" para decirlas sin ser juzgado.

El resto es una paja mental que te has hecho

N

#1 pero por qué? A él le ponen sin contexto a un señor que le hace una burrada de pregunta, y contesta honestamente. Ahora, con todo el contexto, tiene otra opinión.

D

#8 Claro, claro...

D

#8 No solo eso: él dice que le gustaría tener leyes "para juzgar a esta gente", no "para juzgar a Hasel". Un poco diferente, porque entiendo que lo que dice es que quiere juzgar a esos tres que dice Hasel.

D

#1 En este pais hay muchos que no entienden la diferencia entre no compartir las chorradas que dice Hasel y defender su derecho a decirlas.

Caresth

#1 Creo que está manipulado. La gente a la que Pablo Iglesias quiere juzgar es a Aznar, Ortega, etc. A los que Hasel querría matar. Luego hay un corte y dice que no se quiere mezclar con gente como Hasel.

D

#17 No se, seguro que aperece el vídeo original.

V.V.V.

#1 La hemeroteca es muy puta, pero más lo es la manipulación.

Del repulsivo vídeo del PI (PH pregunta a PI ¿Si pudieras cargarte a alguien a quién te cargarías: el emérito, Aznar o Amancio Ortega?) :

"A mí me gustaría que hubiera leyes para poder juzgar a gente como esta, con un proceso justo con todas las garantías" se está refiriendo a Aznar, el rey Juan Carlos y Amancio Ortega, dice que desprecia a gente como PH, sin decir que son ellos los que tendrían que ser juzgados.

La intervención de PI es estomagante y sí, defiendo la libertad de PH, sin estar de acuerdo con mucho de lo que dice.


PI me parece un cobarde en esta intervención porque PH le pregunta sobre a quién se cargaría, y cargarse a alguien puede ser matar o derrotar, estropear, romper, anular, destituir de un puesto, al DRAE me remito:

https://dle.rae.es/cargar

Cargar

40. prnl. Echar el cuerpo hacia alguna parte.

41. prnl. En las cuentas, admitir el cargo de alguna cantidad.

42. prnl. Dicho del cielo, del horizonte, etc.: Llenarse de nubes.

43. prnl. Llenarse de algo o llegar a tenerlo en abundancia. Cargarse alguien de razón, de años, de hijos. Cargarse de lágrimas los ojos.

44. prnl. coloq. Derrotar o dominar a alguien por la fuerza de la razón.

45. prnl. coloq. matar (‖ quitar la vida). Se cargaron a un delincuente.

46. prnl. coloq. Romper, estropear o anular algo.


Es decir, PI coge claramente la sartén por donde quema.

Con todo ello voto negativo este envío, precisamente porque se nota que es sensacionalista y manipulador. Nunca habla de leyes para juzgar a gente como Hasel, nunca en el vídeo.

#FreeAssange

Xantinpa

#30 Vale, que sí. No me hagas perder el tiempo.

D

Lo que me faltaba por ver... lol

parabola

#4 Si esta gente ha convertido a Otegi en un "hombre de paz", no nos debe de extrañar esto.

B

Pues razón tiene, Hasel necesita urgentemente una legión de psiquiatras

Grullera

Pues a mi me parece que está hablando de juzgar a gente como Aznar o Juan Carlos I, al otro creo que le dice que está de psicriático, en ningún momento dice lo que pone el tweet “me gustaría tener leyes para juzgar a gente como Hasel”

tdgwho

#19 #15 Dice todo en la misma frase, "me gustaría juzgar a esta gente, a mi, que no se me acerquen, no quiero mezclar problemas políticos con asuntos psicologicos"

O usa el "esta gente" hacia dos colectivos a la vez, cosa que sería un fallo bueno para lo buen orador que es, o realmente habla siempre de hasel.

De hecho, en 2014, de que había que juzgar al rey? y a amancio ortega? lo de aznar podría entenderlo, pero los otros dos...

h

Yo entiendo que dice que a los que Hasel quiere matar a el le gustaría tener leyes para juzgarlos.

D

#40 Esta claro que era borracho.

Venga, a dormirla... con tu madre, por ejemplo.

Gracias por lo de hermoso. kiss

Ergo

#0 Si es Hemerotéca le recomiendo la comunidad para ello: hhemeroteca
Puedes editar el envío y moverlo al sub si le has dado a "Seguir" previamente.
Comentario relacionado: Las comunidades han puesto 278.000 dosis y Madrid sigue siendo la más lenta/c8#c-8

Dravot

#9 si os por los loles, la van a tumbar igualmente... 😂

ttestt

#21 Normal si mandas bulos con titulares inventados.

cocolisto

Manipulación burda.Hasel habla de matar a alguien y el coletas de juzgarlos.Hay que ser cutre para poner un enlace manipulado.Ni que fuera de el Inmundo.O a lo mejor sí.

D

#23 O has visto otro video o estas borracho.

No digo que el video sea cierto, pero lo que es falso seguro es lo que dices. Hasel habla de matar e Iglesias dice que no mataria a nadie (segun el montaje).

cocolisto

#36 Oye hermoso,borracho tu padre,por ejemplo.

tdgwho

#38 "esta gente" ahora es solo parte de esos 3? porqué no admitimos que se refería a la gente que convierte su odio en política?

porqué n se puede juzgar a aznar? que lo impide? el único inviolable era el rey.

D

Erronea pero a base de bien. No dice "para juzgar a Hasel", sino "para juzgar a esta gente"; o sea, a la gente que ha dicho Hasel.

tdgwho

#28 Y porqué hay que juzgar en 2014 al rey o a amancio ortega?

D

#35 ¿Y por qué no hay que juzgar al rey del que ya se sabía que había tejemanejes? Y a Aznar también lo nombra, por cierto. Que a lo mejor a Amancio no, podemos discutirlo, pero la cuestión es que dos de tres sí había motivos de sobra para que fuesen juzgados, por lo que no veo tan grave que no puntualice con precisión "Oye, que yo de esos tres sólo querría juzgar a estos dos, pero no al tercero", sino de que se queje de que haya dos que no se puedan juzgar aunque haya motivos. Y más cuando lo que quiere dejar bien claro es que no está para nada de acuerdo en implantar la pena de muerte o en matar a nadie.

jacktorrance

Si nos ponemos a tirar de hemeroteca aquí no queda libre nadie.

D

#6 Claro que no. Pero anda que no ha tirado Pablo de hemeroteca para otros...pues que tome de su medicina.

D

Por lo que veo entonces NO FUE UNA AGRESIÓN, se estaba defendiendo...

¡Lo han condenado por defenderse, de traca!

Magog

Menuda puta mierda de descontextualización, no me jodas, es que ni tan siquiera es una descontextualización, es decir que dice una cosa cuando dice la otra, totalmente diferente...

D

Casi se contradice lo mismo que Casado....

ttestt

Hay que ser ciego para creer que está juzgando a Hasel. jajaja
Lo peor es que estos bulos calan.

T

Otra enésima campaña contra Podemos, los medios a tope con Podemos, la oposicion a tope con Podemos, Podemos, Podemos, Podemos... Por que será? Cataluña?

D

A ver, que no os enteráis, que es con su sueldo, ganado limpiamente, y además tiene una hipoteca...

mmcnet

¡Que incoherencia! Le parece bien juzgar a Hasel por agredir a una periodista pero le parece mal que lo juzguen por decir barbaridades. Este Pablo Iglesias no se entera de que en España la justicia consiste en que un tipo te cae mal y por consiguiente es muy malo y culpable, o te cae bien y por consiguiente es bueno e inocente.

¡Mira que pararse a ver que es lo que hizo y lo que no para considerar si debería ser delito!