Hace 8 años | Por --451735-- a elsingular.cat
Publicado hace 8 años por --451735-- a elsingular.cat

El museo y centro cultural hebreo ha sufrido pintadas de Arran, vinculada con CUP. La CUP ha afirmado que en la tienda del centro hay productos que "hacen apología del Estado de Israel" y en su programa han incluido que deberán cambiarlos. El centro no tiene vínculos con Israel.

Comentarios

D

#7 ah perdona que solo Junts per el si y los CUP valga la redundancia son catalanes #5

D

#7 Tan catalán es el centro y museo judío de Girona, víctima de esa agresión de la extrema izquierda independentista, como los camisas pardas que lo han perpetrado.
Que no se te olvide nunca.

Ze7eN

#17 Noticia de 2013 | Categoría : Actualidad clap

D

#18 Ya, por eso pone hemeroteca. Pero parece que subir una noticia de hemeroteca convenientemente etiquetada como tal está mal si tiene que ver con algún partido independentista. Como si lo independentista fuera lo catalán solo.
De todas maneras es una noticia interesante ya que yo ni la conocí en su momento. Es interesante saber más cosas de los perroflautas de las CUP y sus andanzas.

Ze7eN

#19 Si subo yo noticias de corrupción de 2013 del PP o de la derecha soberanista a la sección de actualidad en vez de al sub de hemeroteca te van a parecer igual de interesantes y las vas a menear también?

D

#20 Churras, merinas.

Ze7eN

#22 Emmmm... vale lol

D

#20 Si la subes es irrelevante lo que a mi me parezca. Es una noticia de todos conocida. Seguramente hasta sería duplicada. Esta sin embargo era bastante desconocida. Por lo menos para mi.

S

#7 con "lo catalán" tiene que ver lo independentista y lo no independentista; lo judío y lo anti-judío; los veganos y los carnívoros; los zurdos y los diestros. Esa manía de uniformizar las ciudadanías en función de ideologías da pánico, amigo. Seguro que hay otra manera de expresarlo.

Ze7eN

#25 Esta muy bien expresado. El único propósito del envío de esta noticia de hace más de dos años es desacreditar a la CUP y con ella al Independentismo.

S

#26 claro, y está "muy bien expresado" porque "la CUP y con ella al Independentismo" son "lo catalán". En fin, que no hay manera con los fanatismos. Una prueba más.

D

hombre... es un acto vandálico en todo caso. porque pintar "Palestina Lliure" no es ni judeófobo, ni amenazante.

D

#3 además el medio ha ocultado otras pintadas ya más bestias tipo "intifada"

S

#3 entonces pintar "judío" en la Noche de los Cristales Rotos de 1938 tampoco, claro.

Sheldon_Cooper

#3 que va, hombre.

D

Que destreza tienen los acólitos de lo oscuro para hundir rápidamente noticias que no convienen.

D

Marzo de 2013? Actualidad?

D

Si los judíos son el pueblo elegido por dios, prefiero que su dios me odie... lol

Ze7eN

#4 Solo por matizar, los judíos no son un problema, el problema son los sionistas. Aunque bueno, yo cada vez estoy más en contra de TODAS las religiones.

D

#0 Tienes los santos cojones de meter en Actualidad algo que sacas de los mas profundo de Internet, una noticia de hace 2 años? le pones hemeroteca y lo sueltas por ahí a ver si cuela.
Busca mas atrás, porque se rumorea que David Fernandez falsificó sus notas en 2º de ESO para que le dejaran ir al campamento.

Dab

#21 Imposible: con la edad que tiene Fernández tuvo que hacer EGB y no ESO

D

Que chungo asunto!.

D

#1 No compares Apple mola mucho mas.

D

#2 Enfermizo diría yo. #0 está muy enfermo.

D

#12 Que tome unos lexatines a ver.... .

D

Miedo me da esta gente. Si tocaran poder a saber qué harían

thror

¿Donde cojones esta la judeofobia o las amenazas en "Palestina libre"?

D

Cuando un grupo político pone por encima de la lucha contra la corrupción el envolverse desnudo en una bandera abrazado a los más corruptos de su región a la vez que se mete en los problemas ajenos mediante coacción, cuidado.