Hace 9 años | Por --478973-- a media.cat
Publicado hace 9 años por --478973-- a media.cat

La sección 'Maldita hemeroteca', del programa El Objetivo de La Sexta, repasó las contradicciones y virajes en el discurso de Ciudadanos a lo largo del tiempo, además de un poco de periodismo de investigación pillando algunas mentiras personales de Albert Rivera .

Comentarios

kimnet

"Liberal, progresista, socialdemócrata donde ocupamos un espacio de centro izquierda" Albert Rivera... Por eso tanto transfuga del PP y de UPyD

#1 Lo que señalas no llega a tres minutos de vídeo, este son más de ocho.

elpelodeannagabriel

#2 ok, vale, entonces si yo envío una noticia (por ejemplo la primera que hay en portada Nuevo bug de Flash Player graba nuestro audio y vídeo sin permiso

Hace 9 años | Por enjoyingbreatht... a malavida.com
) y le añado unas cuantas frases ya no es duplicada?
Espero que seas capaz de debatir sin votar negativo.

kimnet

#3 De entrada que una cuarta parte de la noticia se haya publicado y se publique luego un reportage completo a mi entender no es duplicada. Es como la historia esa de menear tuits, ¿Si meneo una noticia de la que antes han meneado un tuit es duplicada? ¿Si meneo una foto y luego publican una noticia sobre esa foto es duplicada?

Y el negativo es por la costumbre que tenéis algunos de alertar de duplicadas sin comprobarlo al 100%, de hecho la han tumbado en parte por tu comentario

editado:
En todo caso es duplicada con la que dice #5

Dab

#0 #1 Más bien La meneoteca contra Ciudadanos. Afortunadamente los algoritmos están funcionando para descartar el sensacionalismo y el cansinismo. Algunos como leon_kowalski lo llamarán conspiración o directamente censura, yo lo llamo libertad de expresión y libertad de opinión en un Estado de Derecho.