Hace 10 años | Por bonzo a elpais.com
Publicado hace 10 años por bonzo a elpais.com

José Antich en su columna de "El País" del 28 de octubre de 1990 nos advertía ya del plan sistemático de CDC que incluía: "fomentar las fiestas populares, tradiciones, costumbres y trasfondo mítico", "incidir en la formación inicial y permanente de los periodistas para garantizar una preparación con conciencia nacional catalana", "incidir sobre la administración de justicia y orden público con criterios nacionales","incidir en las asociaciones de padres" y otras perlas.

Comentarios

b

#4 Es verdad, la subí porque no me aparecía como duplicada.

dreierfahrer

Aaaaaaaaaaa claro, los catalanes son independentistas pq les han manipulado.... no como los españoles, que saben que si va un madrileño a catalunya le hablaran todos en catalan pq son unos hijosdeputa, como objetivamente informan los medios.

Todos hacen todo lo que pueden para que su ideologia sea la mas seguida, TODOS, y el que mas medios tiene para manipular y mas manipula es el mas poderoso: el estado. En 1990 estaba el plan Zona Especial Norte en Euskadi, sin ir mas lejos.

b

#1 Debido a la inmediatez de tu respuesta y a la disparatada incoherencia de tus palabras, es evidente que solamente leíste el titular. Así estamos. "Opinólogos" que dan cátedra luego de leer dos líneas.

dreierfahrer

#3 Lo de los madrileños lo he leido, hoy, en un comentario en esta pagina (comentario escrito ayer).

Y bueno, el articulo lo lei en diagonal... no me interesan tanto esas gilipolleces, me las se bien.

Pero bueno, si solo quieres debatir con quien te de la razon vuelve a la sede del PP y confraterniza.

b

#5 No voy a discutir contigo, intentar razonar con primates dejó de ser divertido para mí.

dreierfahrer

#8 No puedes, no sabes, solo sabes escupir basura demagogica.

Negativo por imbecil duplicada. Nunca voto negativo a noticias... que curioso...

b

#10 Oh!! Ese "negativo" realmente me afecta!! Debes ser el típico gordito fapero que solo se relaciona vía web.

dreierfahrer

#11 Seguramente te afecte tanto como a mi tus payasadas.

b

#12 Fap, fap, fap.

dreierfahrer

#13 ajam......

D

Sería interesante conseguir el documento que describe la notícia.

s

El problema es, que ya sea el partido de medio pelo estatal, o el partido de medio pelo autonómico, tenga poder para hacer esto. Dónde está la democracia entonces?