Hace 8 años | Por --477688-- a microsiervos.com
Publicado hace 8 años por --477688-- a microsiervos.com

La película Help, o más bien el corto (dura unos cinco minutos) está grabada con técnicas cinematográficas en 360° con calidad de cine. Está dirigida por Justin Lin (Star Trek Beyond). Se trata de la primera historia disponible —gratis de momento— para Google Spotlight Stories, una app para móviles iPhone y Android. La historia también se puede ver directamente en el ordenador usando el navegador Chrome o Firefox, donde aparecerán unas flechas en la esquina superior izquierda del vídeo para “mover la cámara”. Muy recomendable.

Comentarios

SergioSR

A 2.567 vendedores de sillas giratorias les gusta esto.

D

#1 Díselo a@Finofilipino

D

#3 No lo pillo.

TiJamásLlevaTilde

A mí me recuerda totalmente a un videojuego, me siento exactamente igual, como si fuera la intro de uno y estás esperando para poder moverte y mientras solo puedes mover la cabeza.

sam2001

#5 ya, en el móvil es un poco coñazo también, al menos para mi, y lo de las gafas, sí, a eso me refiero, a que al final tienes que ponerte un cacharro en la cabeza para disfrutarlo bien. Pero vamos, que no deja de ser una chulada que vayan haciendo estas cosas :))

sam2001

Para mi gusto muy incómodo de ver. Creo que esto de los 360º puede funcionar si lo ves con gafas o cascos que sigan el movimiento de la cabeza, porque sino no te da tiempo con el ratón a enfocar donde está la acción...

Cabre13

#2 Yo los veo con el móvil o con una tablet, hay muchísimos vídeos de 360º en youtube, el primer día no sabía cómo se habrían pero es todo hacer un par de clicks.

Y de esas gafas y cascos hay dos tipos; el tipo comercial (Oculus Rift y similares) que cuestan pastaca y el tipo "gafas de plástico para que metas tu móvil dentro" que cuestan 10 pavos.