Publicado hace 6 años por doctoragridulce a magnet.xataka.com

El vídeo, innegablemente, es un éxito. Ha logrado colarse en el debate público de tal modo que todos los medios hemos tenido que hacerle caso. Ya sea aplaudiendo sus virtudes comunicativas o desmontando los múltiples hechos dudosos cuando no falsos que se vierten en su guión, "Help Catalonia" tiene el potencial viral para recorrer las cuatro esquinas de Europa y continuar ganando la batalla del relato a nivel internacional.

Comentarios

M

Un exito si, del humor

Ferran

#1 Ya ha superado el millón de visitas y subiendo.

G

#5 Sí, la mayoría de españoles para cachondearse, cosa que no pudo ser porque tuvieron rapidamente que desactivar los comentarios y los dislikes.
Pero no es a los españoles a los que hay que convencer. Ni tampoco a un puñado de europeos votantes de la extrema izquierda o de partidos separatistas escoceses, el Sinn Feinn, etc, que son los que han movido entre los suyos el video.

grantorino

La versión con bigote de help Catalonia es genial. Por cierto en inglés no ponen Help Catalunya.

Qevmers

La verdad que han conseguido sus espectativas.
Se reirán del vídeo, pero todas las cadenas internacionales se han hecho eco.
La verdad que la estrategia catalana de la independencia le da cien millones de vueltas a los "una grande y libre". Fuerza contra inteligencia.
El problema es que en Europa valoran la inteligencia y deplora la violencia.
Solo en Españistan se rienny denigran el vídeo, como siempre nada nuevo cara al sol.

ikatza

#9 No tienes más que mirar este mismo hilo para ver lo mucho que ha jodido lol

Qevmers

#11 pero si ha jodido sera culpa de quien le duele.
Cierto es que NO todo lo que cuenta es verdad. Pero eso se llama marketing.
Si no te sabes vender, no te muevas en política.
Pero en españistan, con el PP, nada nuevo cara al sol.

G

#9 Tienes razón. Al PP le falta mucha inteligencia y como se ve seguro a nivel de apoyo de estados e instituciones se trabaja poco la opinión pública. Espero que recapacite y cambien su estrategia de comunicación. Para empezar podrían hacer otro video en inglés sobre la opresión en la que viven los unionistas en Cataluña con música sentimental y algunas imagenes sacadas de todo tipo de conflictos. Incluso podrían contratar a la misma actriz defendiendo lo contrario lol

Qevmers

#18 en inglés?
Y que hable Rajoy....
Entonces ya oscar al mejor actor de comedia...
Me meo solo de pensarlo

G

#19 Una actriz guapa, no Rajoy que no da el pérfil ni en castellano ni en inglés. No me lo imagino llorando como la de ayer mientras habla de que es el alcalde el que elige a los catalanes que hacen cosas lol
Pero puestos a elegir un político tienen a Mendez de Vigo que habla perfectamente alemán, francés e inglés...


https://www.youtube.com/watch?v=ayQskIreKyA
https://www.youtube.com/watch?v=47MRhFxte_I
Ahora en serio, sacan poco partido de ello..

Qevmers

#21 el mejor ejemplo.
El terrorista ha de dominar idiomas, hay que actuar internacionalmente.
Aun no puedo explicarme como esa persona posee autorización del CNI para manejar información sensible.
Con sus antecedentes es incomprensible.
Eso si, es con el PP y en Españistan, nada nuevo cara al sol.

D

Estamos menospreciando la estupidez humana.

Igual que en españa hay muchos ingenuos que se han tragado la demagogia independentista en europa habrá muchos que también lo hará. Este video es un arma de destrucción masiva de desinformación que ríete de la campaña pro-trump que hizo Rusia en las redes sociales.

Jokessoℝ

Yo contrataría a los mismos actores y haría un contra-spot diciendo "He sido engañada tanto tiempo...Pero , he visto la realidad..y estoy con España. No te dejes engañar. Separatismo no"

venga va, hacemos un crowdfunding?

Ferran

#4 No hay huevos.

D

#4 proponlo en Forocoches

los12monos

#4



Cuidado con lo que deseas.

ikatza

De entrada ha logrado cabrear a unos cuantos, por lo que objetivo cumplido. El que pica ajos come.

Yo ni lo he visto ni ganas que tengo.

M

#6 pues yo no tenía ganas, pero viendo los comentarios de los "cabreados" me parece que lo veré en cuanto llegue a casa.

D

Compararlos con el hijo de la tomasa porlomenos,que tiene su cache de follacabras

U

Hay que ser cutre para publicar un vídeo copiando a otro. El mérito fue del original, esto es una chapuza del 15.

Que hagan algo que requiera un rato de pensar por lo menos.

De chiste, como no podía ser de otra manera viniendo de paletos.

D

El vídeo no creo que tenga muchas más visitas que cualquiera de ElRubius. Ya no basta con que la EU ningunee al independentismo, ¿cuándo va a condenar Europa el ataque al Estado de Derecho y la Democracia que lleva a cabo un gobierno rebelde? ¿No va a condenar Europa el atentado contra las leyes españolas y el Derecho Europeo?

UROS

Yo no sé quien es más cutre, lo que si sé es que los dos extremos sois unos pesados de mierda . No os paráis ni un segundo a razonar lo que decís y así no se llega a ningún sitio.