Hace 11 años | Por radamantou a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por radamantou a eleconomista.es

"El maquillaje ayuda a las mujeres que les gusta pintarse a sentirse mejor" y a estar más animadas en tiempos difíciles como la actual crisis, ha dicho este viernes en Madrid la top model alemana Heidi Klum, que ha maquillado a tres jóvenes y ofrecido ante los medios algunos trucos de belleza.

Comentarios

D

¿Pero que es esta puta mierda? ¿Como es que tras escuchar esto no queman viva a la casta corrupta e ignorante?

D

Heidi, anda maja, vuelve a la montaña a cuidar cabras.

Charles_Dexter_Ward

#10 Después de más de medio siglo de vida algo creo saber sobre mujeres y hombres. El que demuestra poca comprensión lectora o un bajo nivel de troleo eres tú. Campeón...

D

#11 Pues vale. Nada, a las mujeres no les gusta maquillarse tanto como a los hombres el furbol.

La vanidad es el opio del pueblo femenino.

Charles_Dexter_Ward

#12 Tus comentarios no pueden ser más desafortunados.
En el primero #5 llamas simples a las españolas, cuando es la top esta la que está haciendo unas declaraciones tan simples y fuera de lugar que dan vergüenza ajena.
En el segundo, #10 nos dices lo que yo sé o no. Vamos, como si me conocieras de algo.
En el tercero, #12 Das por supuesto que a todos los hombres les gusta el futbol como a las mujeres el maquillaje y que (esto es muy bueno) >"La vanidad es el opio del pueblo femenino".
En fin, no voy a perder más el tiempo contigo. Que tengas un buen día.

D

#13 No lo pierdas pero sabes que es cierto. Al 90% de los primates y las primates de este pais les justa el furbol y el maquillaje.

v

He empezado a poner en práctica su consejo pero esto de ponerme rímel me esta jodiendo la vida...

Aitor

"El maquillaje ayuda a las mujeres que les gusta pintarse a sentirse mejor"
Menuda obviedad, como se nota que es modelo la jodida, por hacer una generalización tan estúpida como su frase.
"La comida ayuda a todas las personas que tienen hambre o les gusta comer a sentirse mejor"
"El agua va genial para que la gente que tiene sed se sienta mejor"
Y en general cualquier cosa ayuda a que la gente a quien le gusta esa cosa se sienta mejor. Nos ha jodido la intelectual esta. ¿Cuál será su próxima deducción lógica, que no tener algo que se necesita o se quiere tener hace sentirse peor?

S

Frivolidad y esnobismo elevados a la máxima potencia. No hay para comer, pero no olvides el rímel, serás una indigente súper súper superfashion.

r

Quien fue la que dijo hace tiempo que siente envidia de los niños de áfrica porque son delgados? pero no le gustaba eso de las moscas todo el día encima juas juas juas. (creo que fuera Shakira)

Pues esto es la misma mierda, un comentario que no solo esta fuera de lugar y sentido sino que carece de toda lógica que nos diferencia de los demás animales.

ANAYO

#2 Fue Mariah Carey. Basta una simpre búsqueda en Google. La pobre Shakira creando ONGs y le pones el San Benito de frívola, jeje.

D

Si que son simples las españolas.

Charles_Dexter_Ward

#5 La simple es la top model alemana Heidi Klum

D

#7 Que poco conoces a las mujeres.