Hace 7 años | Por Ratoncolorao a losreplicantes.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a losreplicantes.com

"Me parece lamentable", espeta José con el apoyo de Emilio: "Lo quieren poner de moda y meterte por las orejas el temita de los gays". Porque todo el mundo sabe que el ser gay es una moda y que el luchar por la igualdad y la visibilidad del colectivo LGTBI es una tendencia igual que el llevar pantalones pitillo.

Comentarios

Ratoncolorao

Queridos hermanos jevis; no os metería nada aunque fueseis el último agujero del mundo...Vamos, qué dentera...
Si acritud

D

#1

¿Acaso nada más verles no tienes fantasías sexuales de lo más desatadas?

oteras

Pues aparte del titular sensacionalista, no me parece mala respuesta:
"Que cada uno sea lo que quiera pero que a los ninos no les intenten meter el sexo, hombre. Sea de la manera que sea un nino no es nada sexual"

Y que a mi me parece bien que Bestia sea gay (o hetero o asexual), eso no cambiaria el argumento.
La pregunta es: llevamos a los ninos a ver una pelicula de entretenimiento (recordemos que Disney no es una ONG), o queremos que la pelicula eduque a nuestros hijos?

D

#5

D

#5

Claro, todos los personajes pueden ser y son hetero-SEXUALES, pero si sale uno homosexual entonces los niños no son sexuales bla bla bla. ¿Verdad? Por cierto, la homosexualidad es atracción AFECTIVA hacia personas del mismo sexo, no fue el sexo lo que me llevó MILES de KM lejos de mi país, sino lo que sentía por alguien. Estos son unos impresentables, y pueden estar tranquilos, yo no les tocaría ni con un palo.

D

Opinión irrelevante de un par de mierdas que se pasan el día haciendo el idiota en la Gran vía.

AubreyDG

#2 Solo por curiosidad, si tienes a bien... lo de un par de mierdas, ¿por...?

D

#4

HHH - EL HEAVY NO ES VIOLENCIA



Porque SON unos mierdas.

K

Quienes son esos pedigüeños y por que debiera preocuparme lo que digan o dejen de decir?