Hace 3 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por tiopio a cadenaser.com

Tras su intervención, la diputada de Vox se ha unido a los aplausos de su bancada y, cuando ha tomado la palabra Pablo Iglesias, lo ha hecho con ironía: "He visto muchas cosas en mi vida, pero nunca había visto a una diputada aplaudiéndose a sí misma", ha dicho, arrancando de nuevo aplausos en el Hemiciclo. Tras la moción de censura fallida de Vox, el partido ha arremetido de nuevo contra el PP, por haber tenido la "poca vergüenza" de situarles en la "extrema derecha". Consideran que la izquierda ha logrado "domesticar" al partido que lidera…

Comentarios

txillo

chorrada clickbait.

Edit para ahorrar el click: Olona se aplaude a sí misma después de una intervención. Fin.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No se van a creer lo que vio.

x

Nunca hubo en el congreso tantos monos, animales muy dados a ese comportamiento.

D

Qué envidia el Congreso republicano, dónde todos los miembros tenían formación, un discurso, un verbo florido, argumentos sólidos y el zasca era hasta de mal gusto. Qué cutrerío de políticos hemos llevado ahí. Así nos va. Política adolescente para hijos de la ESO.

currahee

#2 Negativo por cansinismo con la ESO, la LOGSE y la madre que los parió.
Los que han llevado al país a donde se encuentra hoy no hicieron la ESO, sino la EGB, el BUP y el COU. Y su discurso político era en su mayoría igual de cutre que el de la mayoría de políticos "hijos de la ESO".

D

#5 La ESO consta entre los grandes hitos de la ya triunfal educación española. Y ahora que se van a poder conseguir títulos sin necesidad de aprobar la etapa, ni te cuento. ¡Tiembla Finlandia!

Melni_bone

El Amado Líder debería tener cuidado. Seguro que hay por ahí muchas intervenciones suyas aplaudiendose después de hablar ex-cathedra.

Que esto de las RRSS las carga el diablo de la Casta.lol lol lol