Hace 9 años | Por --256178-- a xojane.com
Publicado hace 9 años por --256178-- a xojane.com

En uno de los momentos de mayor orgullo de mi vida, he cambiado mi perfil OkCupid de heterosexual a bisexual. De repente, tuve ofertas para orgías y juegos BDSM, pero decidí ignorar a aquello con la esperanza de conocer a gente de ambos sexos con quien conectar. Traducción en #1

Comentarios

D

Tarde cinco años en tener relaciones sexuales con un hombre estando sobrio. Yo no estaba muy seguro de por qué lo estaba haciendo. Sabía que me gustaban las mujeres, salir con mujeres, y tenía mi corazón roto por más mujeres de las que puedo admitir.

Pasé cada momento consumido con mi sexualidad. Tratando de encontrar una razón por la que estaba durmiendo con hombres. Me gusta la atención. Yo sólo soy caliente y de mente abierta. Nunca pude realmente amar a un hombre. Si todo lo demás fallaba, yo creo, bueno, yo estaba borracho. Dios sabe que he hecho las cosas más locas estando borracho.

Finalmente, decidí que tenía que hacerlo. Tenía que tener relaciones sexuales con un hombre estando sobrio. Después de hacerlo, no me sentía como si todo el mundo tuviese mucho sentido. Yo no siento que esto era algo que me faltaba y necesario. Terminé más confundido. Me sentía como en cualquier otra aventura de una noche que tuve con una mujer. Meh.

Cuando empecé a dormir con un chico por el cual desarrollé sentimientos fue cuando la claridad golpeó. Puedo hacerlo. Puedo definitivamente amar a un hombre y salir con él. Yo sabía lo que quería, y por fin pude salir y conseguirlo. Yo estaba emocionado. Ahora puedo salir tanto con chicas heterosexuales como con hombres homosexuales. Mi piscina de citas se ha duplicado!

En uno de los momentos de mayor orgullo de mi vida, he cambiado mi perfil OkCupid de heterosexual a bisexual. De repente, tuve ofertas para orgías y juegos BDSM, pero me decidí a ignorar a aquellos con la esperanza de conocer a gente de ambos sexos con quien conectar.

Mi primera cita OkCupid con un hombre gay:
Todo iba bastante bien teniendo en cuenta que era la primera cita, pero no se centró en nada de lo que estaba diciendo. Treinta minutos pasaron y no había habido ninguna mención de que yo era bisexual. Él lo sabía, ¿no? Entonces él sacó el tema. Le expliqué que realmente no tengo una historia tradicional de de salida del armario como bisexual.

"Oh, eres bi?" Yo no podría decir si su tono era sorpresa o juicio.
"Sí. ¿No lo viste en mi perfil OkCupid?"
"No, se me debió pasar. Yo supuse que eras gay".
"No".

Sonreí. Hubo una pausa incómoda, y lo vi en su rostro. No fue el juicio como yo sospechaba. Era lástima. Y aunque él no dijo nada más, nada más había que decir.
Al principio me culpaba a mí mismo. Supongo que debería haber confirmado lo que sabía. No había ninguna razón para que él asuma que era bisexual. Entonces se enfadó. ¿Por qué coño importa? ¿Qué saca de negar la sexualidad de otra persona? ¿No ve la hipocresía?
Entonces empecé a flipar. ¿Es esta la forma en que siempre va a ser? ¿Iba a tener que demostrar siempre a la gente que soy bisexual? Nadie tiene que demostrar que es gay o heterosexual. ¿Qué es esta mierda hetero/homonormativa?
Después de esa primera cita, mi preocupación sólo se reafirmó. Tuve un montón de hombres gay dime exactamente lo que estaba pensando: "Oh, cariño, tú vas a ser uno de los nuestros pronto. Todos lo hicimos." Y cada vez que lo oí, o vi su compasión, caras petulantes, empecé a cuestionarme. Tal vez es sólo una fase. Tal vez sólo soy heterosexual o gay. Quiero decir, ¿dónde están todos los demás hombres bisexuales y no los que lo utilizan como un trampolín para salir del armario como gay?

Cuestionando mi atracción por los hombres, volví a salir con mujeres heterosexuales, pero aún me identifiqué como bisexuale.Mi primera cita con una mujer era la siguiente:

Estábamos hablando de lo que hacemos, y sin venir a cuento ella dijo:

"Por lo que vi en tu perfil dice que eres bisexual"
"Sí." Ella inclinó la cabeza hacia un lado, y yo podía ver los engranajes girando en su cerebro.
"¿Qué es eso? Nunca conocí a un hombre verdaderamente bisexual." Ella me miraba como si yo fuera un unicornio en una urna de cristal.
Yo no estaba seguro de cómo responder. "Es bueno."
"Entonces, ¿quién te gusta más?"
"¿Sabes que algunas personas son como las manzanas y otras como las naranjas? Me gustan ambas."

El interrogatorio continuó sin parar, y mientras ella preguntó todo muy educadamente, yo no quería ahondar en mi vida sexual, mi lucha y mi confusión con alguien que apenas conocía.

Después de esa fecha, he desarrollado un pequeño discurso para dar respuesta a este tipo de preguntas. Es difícil, porque la gente a menudo no me creen, pero me gusta tener opciones de citas, etc. Yo camino delicadamente por la línea entre la mayoría de la gente no entiende que en realidad no es tan diferente de ser heterosexual o gay.
Por supuesto, no todo el mundo con el que salí fue así. Salí con un chico gay durante nueve meses que estuvo genial. Él me aceptó y no puso en duda mi identidad. Me sentía amado. Por desgracia, las cosas no salieron bien, y sólo ahora, desde que he empezado a salir con mi novia bisexual, me doy cuenta de por qué.
Lo que se pretende es simple: Ella me entiende y yo la entiendo a ella. Es más que aceptación y simpatía. Es comprensión y empatía. Yo estaba llorando en la oficina de mi terapeuta cuando le dije lo mucho que la amaba.

"¿Por qué la amas?", Preguntó.
"Debido a que nunca se ha sentido tan bien estar conmigo y todo lo mío. Nunca se sintió tan bien no ser cuestionado. Ser completamente entendido".

Ya he cambiado mi pequeño discurso cuando la gente pregunta lo que se siente al ser bisexual. Es diferente de ser heterosexuale y homosexuale. Es realmente jodido diferente, y quiero que usted entienda eso.
Como hombre bisexual y cisexual nunca voy a saber lo que se siente al ser heterosexual, gay, transexual, pansexual o asexual. Pero acepto que, Te amo, y yo hago mi mejor esfuerzo para entender lo que se siente al ser tú.
He tenido la suerte de encontrar a alguien que me entiende. Quién no me pone en una caja. Ella también es bisexual, y sé que no es una coincidencia. ¿Sólo podré salir con personas bisexuales de ahora en adelante? No lo sé. Lo que sí sé es lo bien que se siente ser entendido.

Horned

O sea, que no liga el doble.