Hace 5 años | Por EnsaimadaMental a elplural.com
Publicado hace 5 años por EnsaimadaMental a elplural.com

Sonia Vivas denuncia "compadreo" de policías con agresores de violencia de género y proxenetas.

Comentarios

rob00die

#5 Ahora falta que expliques de donde sacas los primeros puntos. Porque traducirlo a idioma machirulo se te ha dado bastante bien.

Referente a lo que pones, en el articulo pone esto:
A-> Sobre esto no pone nada, directamente. Solo dice que es mujer y lesbiana, y que en su comisaria hay policias que no la respetan, así que no sé de donde has sacado ese "todos"... Pero bueno, lo has intentado.

B->El apoyo de sus compañeros en la Comisaría de Palma ha sido “por parte de un pequeñísimo grupo de compañeros, pero a escondidas. Las mujeres no han querido posicionarse para no ser señaladas. ... No sé de dónde sacas que su opinion sea que el resto de mujeres del cuerpo sean unas hdp y estén alienadas. Pero bueno, lo has intentado.

C->“Me abrieron expedientes disciplinarios por escribir artículos, por hacer uso de mi libertad de expresión. Dijeron que estaba dañando la imagen de la Policía por decir que hay machismo. Hay una panda dentro de la policía que no quiere que cambie. Se me ha perseguido internamente por explicar lo que es una realidad, desde el amor a mi profesión” ... segun tú, esto significa: "quiero una paguita por depresión, no condenas a culpables (que ya las he obtenido)"


D-> "La Policía “tiene que cambiar”, pero “desde dentro no me ha sido posible, por eso sigo intentándolo desde fuera"." = soy podemita ??




Si de verdad has entendido lo que has puesto en el comentario a partir del articulo... explicate porque yo no consigo ver esas cosas que dices reflejadas en el articulo. Puede ser que la tía esta esté como un cencerro... No lo descarto. Pero si quieres exponer que la tía esté como un cencerro, di de donde sacas la info, porque sino pareces Inda.


Salud

Misth

#6 tu no las ves, porque no las quieres ver.
Hagamos lo siguiente....tu discrepa, y yo no te explico nada porque asi tu sientes que tienes la razon y eres mas feliz, y a mi me encanta hacer feliz a la gente.....asi ambos felices. ¿Ves? Todos felices.

Pd: lo has intentado, lastima que los cuñado medio (me incluyo) tengamos vision de rayos X para localizar textos entrelineas pero que los eruditos como tu no dispongais de ello....y si alguien dice que no le van los tuberculos, y yo lo traduzco por un "no le gustará posiblemente la patata", tu lo prefieras discutir y asegurar que lo primero nada tiene que ver con lo segundo.

Ejemplo grafico: "Las mujeres no han querido posicionarse para no ser señaladas. ... No sé de dónde sacas que su opinion sea que el resto de mujeres del cuerpo sean unas hdp y estén alienadas".... tu no lo ves....pues eso...no he de seguir discutiendo de "colores" con un ciego. Pa ti la perra gorda, has ganado la dicusion/argumentacion.....ea....enhorabuena, ser superior de indiscutible moral ejemplificadora. ¿Puede hacer algo mas por ti tu humilde siervo?

rob00die

#10 Tú las ves, porque las quieres ver.


Es muy fácil decir tonterías y después ponerse a la defensiva cuando te piden info.

Misth

#13 es que la info la tienes en la propia noticia...la lees...pero no la entiendes o la amoldas a tu realidad

Por ejemplo...dices que en el punto A yo digo "Todos" y está mal porque ella no ha dicho la palabra "todos".... es cierto, ha dicho "muchos" "la mayoria"....pero TAMBIÉN ha dicho "la policia es..." que es una generalización que implica T O D O S los policias .
Dices que no es cierto mi apreciacion en A sobre que ella se queja de que la odian por ser lesbiana, que me lo he inventado....pero lo dice ella, y no yo "abundaron los insultos por ser lesbiana. Me tiraron huevos sobre la moto"

¿Sigo? O ya entiendes que no merece la pena discutir contigo porque es perder el tiempo? Tu no quieres ver....y discutes tonterias...quieres matices sobre generalizaciones pero pides generalizaciones sobre matices....y paso....quédate con tu ideario y tu manera de verlo y yo con el mio....fijate que yo no intento ni lo mas minimo hacerte cambiar de opinion....simplemente me da igual....

quieres tirar por tierra mis argumentos pero simplemente no vas a poder, pues aunque te pese estan basados en las palabras de esta mujer y son resultado de una OPINION. Acepta que tenemos opiniones distintas y punto.
¿Tu crees que yo voy a conseguir hacerte ver las cosas como las veo yo por mucho que te las justifique? ¿No? Pues eso....tu tampoco lo vas a conseguir conmigo. Ya hemos leido la noticia y las declaraciones de ella....y el resultado no es mas que nuestras opiniones personales. Tu has llegado a la tuya, yo a la mia.

rob00die

#15 Date cuenta de que en ningún momento he intentado hacerte cambiar de opinión. roll

BobbyTables

#5 Se te olvida que seguramente "no haya ascendido porque es lesbiana pero ella esta muy preparada para el puesto mucho más que cualquiera de sus compañeros opresores" roll

Aleurerref

#5 Tiene pinta de ser fina filipina esta también

EnsaimadaMental

#5 A lo mejor lo dice porque la justicia sentenció que es cierto que la vejaron y por eso condena a 2 de su excompañeros por eso mismo, no se, lo mismo es casualidad...
Háztlo mirar, lo mismo ponerte del lado del agresor te convierte en cómplice.
https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2018/06/27/1009729/audiencia-condena-cuatro-dos-anos-dos-policias-pieza-sonia-vivas.html

Misth

#9 ¿Yo me pongo del lado del agresor? ¿Donde? ¿De la derecha o de la izquierda?

Ella dice que no se ha hecho nada ....yo he dicho que se ha condenado a 2 personas, y eso no es "no hacer nada" ¿Donde ves tu que esté a favor del agresor? Sigue, sigue.....lanza mas mierda malintencionada.

wata

#11 ¿Han condenado al polifacético Perdiguero en algo o a algo?

tarkovsky

Se conocen de largas noches en el burdel... lógico que haya compadreo

IlIlIlIlIlIlI

Quiere decir que lo ha tenido más fácil que sus compañeros para entrar.

m

Creo que https://www.meneame.net/go?id=2980544 aportaría información, por cierto, una policía incitando al delito, bufff.

R

En la policía local de Palma de Mallorca había tanto «compadreo» con los proxenetas, que hay un montón fuera de servicio o en prisión por estar a sueldo de los mismos

D

Y ella miente porque todos sabemos que el cuerpo de policía a está llena de grandísimos profesionales que para nada son machistas , racistas y fascistas , claro que no . En mi provincia pasó lo mismo pero en la policia local pero para más inri ella era sargento y los policías rasos la ninguneaban