EDICIóN GENERAL
23 meneos
679 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
He probado 12 marcas de comida para gatos y estas son mis conclusiones

He probado 12 marcas de comida para gatos y estas son mis conclusiones

Si os digo la verdad, siempre he querido saber a qué sabe la comida para gatos. La gente sonriente que sale en la tele dice que es sabrosa, saludable y buena para tu mascota. A los gatos parece encantarles. Pero nunca se sabe. Nunca se sabe. ¿Cómo es que nos parece bien darles a nuestros gatos algo de lo que realmente no sabemos nada?

| etiquetas: comida , gato
Pues nada, majete, gracias por la prospección facultativa.
Ahora ponte con la comida para las plantas. Empezando por las boñigas de vaca de toda la vida. :-D
#1 Bueno, tampoco es algo tan raro: recuerda que a Shaggy le encantaban las galletas para perro de Scooby Doo, las famosas 'Scooby-galletas'... ;)
#2 Pensé que ibas a hablar del Gran Danés de Cheech :-P
#1 Los gatos son mamíferos, digo yo que comeran lo mismo que nosotros.
#10 Las ballenas también lo son y no comen nada más que plancton, pedazo de genio.
#10, claro, como que los animales mamíferos carnívoros y herbívoros comen lo mismo :palm: :palm: :palm:

Por cierto, los gatos son carnívoros.
#13 ¿Hay algo que coma un gato o cualquier otro mamífero, que no sea apto para el consumo humano? Otra cosa es que la preparación sea más o menos refinada o sepa mejor o peor...
#13 Mamífero y carnívoro no son conceptos excluyentes.
Los seres humanos somos omnívoros.
@careca nunca dijo que los mamíferos carnívoros y herbívoros comieran lo mismo.
#16, ¿quién ha dicho que sean excluyentes?

Yo de su comentario entiendo que dice que todos los mamíferos comen lo mismo. Bueno, concretamente ha dicho que los gatos como son mamíferos deben poder comer lo mismo que nosotros, y eso es totalmente falso ya que hay muchos alimentos que comemos nosotros que ellos no pueden comer.

#13, pues no sé si hay algo o no que nosotros no podamos comer, al revés desde luego que sí, lo que contradice totalmente tu comentario que dice que comen lo mismo que nosotros.
#17 Yo entiendo lo que quiere decir porque lo pongo en contexto. El contexto es importante para validar una información. Estamos ante una noticia en que habla de una persona que ha hecho el experimento de comer varias marcas de comida para gato, ¿verdad? Pues en ese contexto, "comerán lo mismo que nosotros" se refiere a la comida de los gatos. Y viene a decir "la comida para gatos no contendrá nada que nosotros no comamos", lo cual es correcto. Hay maneras más precisas de decirlo en lenguaje matemático, de programación u otras tipos de lenguajes más formalizados. Pero el idioma no es un lenguaje formal, como lenguaje natural tiene esas ambigüedades.
#18, en lenguaje coloquial decir "los gatos comen lo mismo que nosotros porque son mamíferos" no significa "lo que pueden comer ellos nosotros sí, al contrario no he dicho nada". Aparte el "porque son mamíferos" no tiene sentido alguno ahí. Que sea verdad que podemos comer comida de gato no significa que sea correcto lo que dice para nada.
Sin comentarios...
Yo ya probé la de mi gato (con lo exqusitio que salió, mala no podía estar). Por cierto, la comida de animales también es probada por "catadores" humanos.
Gafapasta poniendo caritas enfrente de una cucharada de comida para gato. Ah, que bien.

Erronea.
#5 ¿Errónea? La gente vota negativo a lo que le sale de los huevos... si quieres votarla irrelevante puede que tengas razón pero errónea desde luego no.
#7
---Erronea
Este voto lo merecen los envíos que tienen errores: donde el enlace no funciona, no cumple las normas, la noticia a la que apunta contiene otra información falsa, la tierra gira de espaldas, la noticia está mal redactada o tiene un título incorrecto..
Es recomendable dejar un comentario explicando el error y pidiendo aclaración. Pide que se cambie el enlace antes de votar negativamente, esto ayudará a que no se pierdan noticias importantes por el sólo hecho de un

…   » ver todo el comentario
#9 En la última se va claramente como babea comida para gatos (aunque bien podría ser el guiso de la abuela). No creo que se pueda dar por sentado que es falso ni lo contrario. Para mí es una buena gilipollez.
¿No os recuerda a este? ....  media

menéame