Hace 2 años | Por filosofo a businessinsider.es
Publicado hace 2 años por filosofo a businessinsider.es

Para ver si la vida en la carretera era realmente para mí, encontré una Mercedes-Benz Sprinter camperizada en Outdoorsy, una especie de Airbnb para vehículos recreativos. Decidí alquilarla un fin de semana en enero y hacer un pequeño viaje. Al final del fin de semana, me sorprendieron mis ansias por llegar a mi casa y no volver a poner un pie en otra caravana.

Comentarios

D

#4 ¿A lo mejor? lol lol lol lol

filosofo

#11 Aparte de no funcionar, él, ni entendió el funcionamiento cuando se lo explicaron.

Enésimo_strike

#4 bueno hay quien se ha comprado eso por más de 60.000€ y al final caga en un cubo

manuelmace

#4 Es USA, los precios allí no son iguales que aquí!

D

Eso no es una caravana.

D

#17
Eso es una furgoneta camperizada, una autocaravana es esto:

Y tienes toda la razón, el autor no se entera de nada.

wachington

#18 Da la sensación que el tipo se pensaba que iba a estar igual que en un hotel de 4 o 5 estrellas.

Por otro lado, si aparcas en un sitio en el que hay movimiento de vehículos durante la noche, es lógico que te despierten.

Y este párrafo:
Todas las personas con los que he hablado me han dicho que los sistemas se averían en sus vehículos a todas horas y que la falta de espacio a veces les afecta, pero que vale la pena porque pueden ver el mundo e ir a donde quieran.

Yo debo conocer a gente con suerte o es que Europa es diferente de USA.

Curioso el espacio que tiene la furgo dedicado a la cocina con tres fogones de gas y un horno. Y el fregadero también parece grande para ser una furgo

manuelmace

#17 Otro punto negativo que coges atascos! No quiero ver una caravana ni en pintura!

nemesisreptante

#17 ya tengo una autocaravana en EEUU, ¿donde aparco? ¿Vamos a uno de los cientos de parques nacionales que tenemos? No, he oído que el parking de Google se queda vacío por la noche

filosofo

#7 Creo que la moraleja es: 'Si no eres una persona medianamente despierta no te metas a líos que no vas a saber manejar'

Socavador

Vaya pijeras... Menos mal que no le dio por la acampada.

m

Menuda gilipollez.
Pensó que con gastarse 1500 euros en un fin de semana viviría "la aventura" en un lujoso hotel sobre ruedas.
Comprendo que no entendiera ni las instrucciones.

D

Por 1500 euros te pegas un finde en una furgo en vez de en un hotel de lujo de 5 estrellas en donde quieras??
Wow!!!! Interesante forma de masoquismo!!

D

#5 por 1500 euros te pegas un fin de semana en un GH 5* lujo. Con avión incluido y te sobra dinero.

Bacillus

#5 eso digo yo...por 1500 euros el fin de semana te pillas un cochazo de alquiler, te vas al parador que quieras y quitando algunos estrellas michelin, te da para comer y cenar sin mirar precios en donde quieras.
Pero me suena a invent...porque ni siquiera en temporada alta una autocaravana de verdad (no una Camper) te sale por 750 euros el día.

B

#14 Es en EeUu a saber cómo va el mercado de alquiler de esos trastos allí.

tiopio

Con lo bonito que sale por la tele.

Eibi6

#1 si no eres un pijo hipster urbanita seguramente la disfrutes... Y ya lo de ser de NY y aprovechar tener una furgo para ir a ver otra gran ciudad y quejarse de que es complicado moverse por las calles estrechas es ya directamente prueba de que este autor es un verdadero genio o opositor a notario por lo menos

WarDog77

Mi mujer me insiste año tras año con ir de camping, yo le digo que no voy a ningún sitio donde no pueda ir en pelotas desde la cama al baño o la ducha.

D

#6 Hay campings nudistas.

WarDog77

#16 Tu me has entendido perfectamente lo que quería decir...

D

#6 poder puedes! Otra cosa es que quieras mearte en la piscina en pelotas..ahí se te van a quejar.
Pero tú no hagas caso: ir en pelotas mola!

TheIpodHuman

Hay gente que no esta preparada para salir de su zona de confort, y creo que este es uno de esos casos. Yo estuve el verano pasado viajando durante una semana en una camper (muy parecida a la de este articulo pero sin baño), recorriendo toda la ruta 1 de Islandia y la verdad es que para mi, que tambien era mi primera vez, fue una experencia super bonita. Estoy de acuerdo que viajar de esta manera es otra forma de viajar y que como todo tiene su ventajas y sus inconvenientes, todo es cuestion de saber adaptarse y el que ha escrito este articulo es tipico urbanita que no ha sabido hacerlo. Si me preguntaran si volveria hacerlo, es decir volver a viajar de nuevo en una camper, la respuesta es si sin dudarlo...

reithor

La gente es masoca.

D

No está hecha la miel para la boca del asno

p

La gran ventaja de estos chismes, sobre todo las furgos camperizadas, es la itinerancia. Me explico, te recorres europa pasando los días completos en los lugares o ciudades que quieras visitar y luego le sacas al día 3 horas de conducción muy temprano (pongamos de 7:00 a 10:00) y otras 3 después de cenar (digamos de 21:00 a 24:00).
De esta manera tienes 11 horas de turismo en cualquier ciudad o lugar y mañana estás a 500km. en buenas condiciones para hacer lo mismo. Si vas a estar más días en un sólo lugar, de cabeza al camping.

D

Si, muy bonito hasta que tienes que ir al baño o como quieras llamarlo...

Rubenlr

"Me convencí de que lo entendía todo. Como era de esperar, esto acabaría siendo mi perdición." El resumen vendría a ser esto, creía que era tope de listo pero resulta que no y la culpa es de la furgoneta, no mía.