Hace 10 años | Por nsimalen a amazon.es
Publicado hace 10 años por nsimalen a amazon.es

"El 1º me llegó con 3 pixeles muertos, bloqueo en las pantallas y la caja interior rota. El 2º con un led de una potencia superior a las demás, dejando una zona dificil de leer por excesiva iluminación. El 3º con 2 pixeles muertos. El 4º con motas de polvo entre las capas de la pantalla y 3 manchitas negras en el medio de la misma. El 5º con un pixel muerto (de momento me lo quedo porque es para un regalo y no puedo esperar más para darlo). Hoy devolveré el 6º, tambien viene con otro pixel muerto".

Comentarios

ikipol

El mío tiene tres años y ningún problema.

nsimalen

#1, #2 ¿Y qué? El nuevo lleva iluminación frontal y técnicamente es más complejo. Ni punto de comparación con el antiguo. Requiere mayor control de calidad. Además, habéis votado EN POCOS SEGUNDOS, sin leer la queja del chaval, ya os vale...

Pakipallá

¿5 o 6 devoluciones del mismo producto? ¡Que paciencia! A la 3ª yo ya habría pedido la devolución del importe...

kanjiru

Llevo varios años con el mio y ningún problema tampoco

Pancar

El quinto, con un pixel muerto (este es el que de momento me quedo porque es para un regalo y no puedo esperar más para darlo)

Teniendo en cuenta que el tamaño de un pixel de esta pantalla tiene un tamaño aproximado de 0.1 mm y que el límite de percepción visual se suele establecer en 0.2 mm, o bien el fallo no se corresponde con lo que dice, o se lo ha inventado, o le ha picado una araña radioactiva.

Glass_House

Seguramente sea culpa de la compañía de mensajería y no de amazon.

Golan_Trevize

Manda huevos. Enviáis un comentario en amazon echando pestes del kindle... ¿con qué objetivo? ¿Por qué no enviáis también los comentarios positivos? Y ya puestos, ¿por qué no los neutros?

Podríamos crear un submenéame para enviar comentarios del kindle. O mejor aún, cinco submenéames, para comentarios de kindle clasificados por estrellas, desde una hasta cinco.

chapulina

Mucha suerte seguida, parece.

estoyausente

Yo tengo uno de hace tiempo (antes de que saliesen en España, de hecho) y ningún problema. Encantado, de hecho. Vaya noticia más tonta.

D

Yo tengo dos pillados. De los de teclado, con wifi, pero no 3g.
Los dos se jodieron al llegar un momento en que se quedaban pillados en la pantalla de arranque (leí posteriormente que si te quedabas sin batería podía pasar).

El primero, el pillado en EEUU (eso si, conversación en inglés SI o SI) me lo sustituyeron con envío rápido y sin costes desde EEUU (enviando incluso cable y manual aunque no los envié yo)

El segundo acababa de abrir amazon en España y aun habiéndolo comprado en EEUU y habiendo pasado año y 3 meses creo recordar, se ocuparon de sustituírmelo por uno nuevo, aun teniendo garantía de un año en EEUU.

Al menos de mis kindles, aunque fallasen, tanto el servicio de atención al cliente (tanto en inglés como en español), fue algo digno de elogios.

En Junio pillo otro ebock para mi nana y tengo claro que será otro kindle.

D

#10 A mí me pasó lo de la pantalla y la batería. Cargándolo durante un par de horas se soluciona, eso sí, el susto que me llevé fue de campeonato.

D

Dos años con el mío y ni un solo problema. Y le doy mucha cera...

A

Lo del refurbished debería estar prohibido. A mí me pasó con un disco duro externo que empezó a dar problemas al poco de cambiármelo en garantía y la verdad es que ya no vuelvo a comprar discos de esa marca. Si es verdad que Amazon envía Kindles refurbished, es lamentable.