Hace 6 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elconfidencial.com

La productora de Aitor Gabilondo, Alea Media, será la encargada de llevar a la pequeña pantalla la novela de Fernando Aramburu sobre los años duros de ETA a través de la historia de dos familias.

Comentarios

grantorino

Puede ser un pelotazo.

comunistadepro

#3 viendo lo fuerte que está hoy el franquismo quizás hasta tenga más éxito

ElPerroDeLosCinco

#2 Sí. Podría ser la bomba.

ziegs

#2 Si son capaces de "limar" todas las contradicciones y estereotipos que tiene la novela, si.
Tragedia romántica vomitiva.
#5

A

#5 #6 #7 Para gustos colores oye porque a mi me ha encantado, lo he leído del tirón. Si bien es cierto que podía haber explotado mejor el final o haberle dado más protagonismo a la violencia de ETA yo lo sigo recomendando.

D

#5 Ten en cuenta que Belén Estaban y similares la han recomendado vivamente. Es el conflicto vasco contado por T5.

Está bien, pero es para consumo masivo.

Milmariposas

#13 LOL

D

El libro es un coñazo. Situaciones retorcidas hasta el extremo: si tienes un hijo, tiene que ser gay, si tienes una hija, tiene que ser minusválida, si tienes otro hijo, etarra. Sí tienes otra hija, divorciada.
Toca todos los palos , para tener de qué escribir, en vez de crear una trama interesante centrada en lo que toca ( violencia de ETA )

Omóplato

Libro sobrevalorado, en mi opinión. De hecho es uno de los pocos que he abandonado, porque me pareció realmente aburrido.

Por otra parte, si HBO hace una versión menos lenta, pues la veré, claro.

kintxo

Me parece que dupe
"Patria" será la primera serie española de HBO [Eng]

Hace 6 años | Por kintxo a variety.com

Cometí el error de subirla en el Sub de series... Por mi que me la quiten, que allí está muerta de risa

D

Que tengan ciudado buscando escenarios para rodar, que la cosa se està poniendo peligrosa para los de Netflix.

Nova6K0

Estoy de ETA y la Guerra Civil hasta las pelotas. Paso de verla, ni aunque fuese gratis.

Salu2

D

Yo solo conozco una Patria
https://es.wikipedia.org/wiki/Patria_(novela_de_1992)
tambien adaptada por HBO EN EL 95.