Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a antena3.com
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a antena3.com

El sábado 1 de junio Disneyland París salió del armario. Por primera vez en la historia de la compañía se celebró un desfile del orgullo gay. El acto forma parte de una iniciativa para visibilizar y normalizar al colectivo LGBT en el entorno Disney.La plataforma HazteOír ha estado recabando firmas para impedir la celebración LGTB en el parque de atracciones francés.

Comentarios

jonolulu

#4 Precisamente. Creo que no has cogido el tono de mi comentario

D

#4 igual defienden que no se adoctrine a los niños.
¿Que pinta una cuestión de sexualidad en un parque infantil?

arturios

#4 Esa frase define a la perfección a hazte oir.

ContinuumST

Hazte Oír vs Imperio Disney. FIGHT.

m

#2: El Yunque, que a lo mejor no son lo mismo, pero si no lo son, poca diferencia hay.
https://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_Nacional_del_Yunque
Observad que el símbolo parece un anticristo abierto por arriba, al menos en eso son sinceros.

Delapluma

#2 De hecho, ya llevan algún tiempo medio enfurruñados con la productora debido a la filial Touchstone Pictures, que depende de la Disney, pero que se dedica a producir películas fuera del concepto familiar o "para todos los públicos" que caracteriza a la productora del ratón. Y claro, no puede ser que una productora como la entrañable Disney, tenga una línea de negocio alternativa con la cual produce películas de acción, violentas, en las que se dicen tacos, etc. Si lo hace, es porque pretende socavar la moralidad de las familias y las tiernas seseras de los niños, y hay que boicotearla, ¡Disney no tiene derecho a producir las películas que le dé la gana, sólo puede producir cine familiar tolerado que termine en bodas heterosexuales cristianas o en abrazos de familias de bien (entendiendo como tal "familia heterosexual. Valen viudos, pero jamás divorciados, a no ser que la película sea para que vuelvan a enamorarse, como debe ser")! ¿Qué es eso de que una compañía privada tome decisiones sin consultar al foro de la Familia? ¡Sólo pueden producir el cine que me guste a mí, no el que dé dividendos!

Sip. También con Frozen han tenido sus más y sus menos porque, claro, el que una princesa Disney no se case ni tenga novios conocidos, no se puede consentir, ¡seguro que es porque es lesbiana! ¡Quieren inculcar el lesbianismo a nuestros hijos! Y antes de eso, tampoco les gustaron Timón y Pumba, porque eso de que dos animales machos vivieran juntos y solteros, ¡es que eran homosexuales seguro! ¡Y pretendían inculcarnos la idea de que la adopción por parte de parejas homosexuales, estaba bien! ¡El lobby rosa quiere manipularnos y acabar con la familia de bieeeeeen...!

En realidad, lo que molesta a Hazteorín (aparte de todo, porque en todo ven el mal), es que la gente haga lo que le dé la gana, y no lo que quieren ellos que hagan, y que no sufran por ello. Que la gente pueda casarse con quien guste, divorciarse de quien le apetezca, tener sexo con quien le dé la gana, vestirse como quieran, y hacer su voluntad y que no haya consecuencias ni legales, ni divinas, sino que las personas sean felices pese a hacer algo que, supuestamente, está prohibido por su visión de dios, es algo que no comprenden y no soportan.

ContinuumST

#24 Recuerdo una vez, que trabajando para la cosa audiovisual (con empresa usaca de coproductores) nos enviaron desde EEUU un tocho de todo lo que NO podíamos hacer, escribir o mostrar... Un TOCHO. Lo primero que pensé es... ¿qué mente maquiavélica ha pensado en todas estas cosas que a mí ni se me habían ocurrido? A ver si algún día escribo al respecto y lo cuento... porque... Serie de animación, target +14. Con recomendaciones (ahem... mandamientos) del tipo debe haber un animal de compañía, lista de animales que NO pueden ser de compañía. O no se puede hacer esto, aquello o esto otro... pero al detalle, al mínimo detalle. Por supuesto, cuando intentabas colar algo... tenían UN DEPARTAMENTO entero dedicado a que no se colara nada. Bueh...

Delapluma

#26 Por curiosidad, ¿qué animales no servían como animales de compañía? ¿Exóticos, o peligrosos, estilo un escorpión o una serpiente? ¿Se hacía para evitar que los chavales pidieran a sus padres ese tipo de "mascotas"?

ContinuumST

#29 Exacto. O con animales que tuvieran alguna relación con la religiosidad de cualquier tipo. OJO, hablo de aquella época concreta, ni idea de cómo han ido evolucionando esos departamentos. Pero por ejemplo, cerdo como animal de compañía, no. Serpientes, no. Animales peligrosos como tú citas tampoco, tipo escorpión y demás... Excepto si se los usaba para alguna "moraleja" y morían pagando su culpa. Tipo fábula de la rana y el escorpión. No recuerdo todos, pero también había algunos mitológicos por su relación con algunas religiones.

jonolulu

#1 Están defendiendo la libertad de lo que les sale de los cojones

D

#7 Ya va por 369.239 firmas.
https://citizengo.org/hazteoir/pc/170950-frena-adoctrinamiento-lgtb-disneyland
Me alucina que tanta gente firme semejante mierda (y que den sus datos a vete tú a saber quién).

arturios

#19 Ya se ha demostrado que firmar muchas veces no es problema en hazte oir, además, un español de bien vale por 15 rojos separatistas y maricones de mierda.

celyo

#7 Siempre es curioso ver que teniendo este país una alta tasa de probreza infantil en este país, vayan y se preocupen por estos temas.

Me supongo que para la "gente de bien" siempre hay prioridades.

D

#1 Creo que no han cometido ninguna ilegalidad al protestar

NoEresTuSoyYo

#11 Y donde he dicho que así sea? : )

D

No es ni noticia. No hagáis publicidad de esta chusma

ContinuumST

#20 Pero hombre, tú mismo lo dices que cada padre y madre eduque a sus hijos como quiera (bueno, no, como quieran no, crear hijos asesinos en serie está mal [Metáfora. Metáfora])... pero no puedes pretender mantenerlos alejados de la sociedad (o sí, eso ya...) o que la sociedad tenga los valores que cada padre y madre quiera y que coincidan con los suyos. Es sólo una reflexión.

L

#23 Es que me imagino una escapada a Paris para llevar a mi hija a Eurodisney y encontrarme con el desfile del Orgullo Gay y se me llevan los demonios...

La cuestión no es mantener alejados a los niños de la sociedad sino que se vayan dando cuenta de cómo es la sociedad de acuerdo a su madurez y en función de la educación que le quieran dar los padres.

Yo soy bastante tolerante pero este desfile del Orgullo en Eurodisney me parece forzar un poco la situación. Estamos pasando de ser perseguidos por su condición sexual a de alguna manera imponer su forma de vida al resto. Al fin y al cabo como y con quién se practica el sexo es una decisión personal de cada uno, que creo que no habría que dar tanta importacia, como para hacer un desfile.

ContinuumST

#25 NO soy nadie y, por supuesto, no me eches cuenta, pero... si los chavales entienden que el sexo es algo natural, normal, sin que los padres hagamos un mundo de ello, sino algo sencillo y que llega con la edad y que deben ser respetuosos con los otros pues... quizás no veríamos "maldad" (muchas COMILLAS) donde quizás no la hay, no sé. Como digo, no me eches ninguna cuenta, que no soy nadie.

Adson

#20, los niños a los que les gusta el parque Disney seguramente llegan a preadolescentes más allá, y llevan generaciones oyendo que ojo con esos sentimientos «raros» que deberían sentir hacia su compañera o compañero y en cambio sienten hacia su compañero o compañera. Ojo con querer jugar a fútbol porque eres una niña y no querrás acabar siendo una marimacho. Ojo con...

Igual nos ahorraríamos muchos disgustos familiares, muchos psicólogos, mucho bullying, muchos adultos mal ajustados y en casos extremos muchos suicidios y algún tiroteo escolar si a esas edades ya están recibiendo el contramensaje de que lo que les ocurre por dentro es normal, que no hay nada malo en su atracción, que si alguien les dice algo por como visten o juegan quien se equivoca es el otro, que no son bichos raros, que tienen un cojín social aunque no sepan lo que es, etcétera.

arturios

#20 No pienso que sea impropio, los niños entienden el concepto de pareja sin que vaya asociada una sexualidad, los crios ven papas y mamas, novios y novias, y no van pensando en que follan, que papa le come el chumino a mama y que mama se la chupa con ansia o incluso que hacen sexo anal, los niños piensan que son pareja y se dan besitos por que son amigos muy especiales, los niños si ven que Chip y Chop son novios los ven como amigos muy especiales, no otras cosas que vemos los adultos por una educación nefasta.

enriquefriki

Estos del MundoToday cada día se superan más.

D

No es nuevo que Chip y Chop eran pareja de hecho

gz_style

Ese Mickey casposo es impagable. lol lol lol

Conde_Lito

#6 Con esas cejas me recuerda a Zapatero. lol

D

que pinta eso en disneyworld? joder con soros.

arturios

#21 Podríamos decir lo mismo del príncipe azul y la cenicienta ¿que pinta una pareja heterosexual en Disneyland?, ¡¡¡es que no se dan cuenta que el principe y la princesa follan!!! ¿nadie piensa en los niños?

D

#38 que pintará ? ¿tal vez que sin parejas heterosexuales simplemente no existirían seres humanos?
Los niños no tienen padres ni familia. Nacen de fiesta por chueca.

arturios

#39 lol lol lol lol

Entonces, retorciendo tu argumento, si el principe azul folla a lo perrito con la ceni está bien y pueden verlo los niños???

No, evidentemente no, a lo sumo los ven de la mano y algún besito suelto, si aprenden a que hay otras formas de familias no creo que se vayan a llevar ningún trauma.

[Abuelete cebolleta]
Cuando mi hija era niña veía Sakura Cazadora de Cartas, un anime japones de niñas en la que la protagonista tiene que cazar una serie de cartas mágicas para que no causen problemas.

Dentro de la trama, a la niña le gustaba un chico mayor, que luego resulto que era el novio de su hermano, su mejor amiga estaba enamorada de la protagonista aunque nunca dió un paso en ese sentido, el otro chico que conoce también se encoña con el novio del hermano de la protagonista, aunque termine con la jovenzuela cazadora de cartas.

¿Está traumatizada? ¿resulta que ahora es lesbiana? pues no y no, pero si que ve con normalidad que existan.
[/abuelete cebolleta]

D

#40 que tiene que ver follar con la realidad de que los niños suelen tener padres y que las opciones sexuales deberían quedar fuera ?

arturios

#41 Por eso he puesto lo de RETORCIENDO

Ahora bien, que el principe y la cenicienta sean pareja es UNA OPCIÓN SEXUAL, muy común y muy vista, es cierto, pero lo es.

¿Y si el niño es adoptado? sus padres adoptivos también tienen una opción sexual, pero ante todo son sus padres, da igual que la pareja sea la clásica de padre y madre, o padres o madres y también están los matrimonios sin hijos, bien por elección propia o por esterilidad y también son una opción sexual independentemente de la reproductiva ¿deberían ser vetados? ¿si fueran discriminados por algunos colectivos estaría mal un día del orgullo sin hijos?

D

#42 no, no es una opción sexual en el contexto de una familia.
Además nadie está hablando de que no haya diversidad en las historias de Disney, si no de que una fiesta del orgullo gay no pinta nada en un parque de atracciones para menores

E

#43 yo estoy de acuerdo contigo. Parece que quisieran meter una opción sexual con calzador, en lugar de normalizar.
Si hicieran por ejemplo, un "día de las parejas y el amor" o algo así (no se me ocurre un nombre menos asquerosamente ñoño, perdón) con un desfile que representara parejas de todo tipo, sí que me parecería que se está normalizando cualquier tipo de opción sexual. Pero un desfile del orgullo gay en todo un parque Disney (que acudir a ese parque es todo un evento irrepetible para muchos niños) parece como meterles una opción por los ojos.
A mí también me llevarían los demonios si hago el esfuerzo de llevar a mi hijo a Disneyland y me encuentro eso.

arturios

#43 no, no es una opción sexual en el contexto de una familia.

Estooooo.... en fin, me he quedado sin palabras, ante tal argumentario sólo me queda wall wall wall

D

#45 date cabezazos, la realidad es tozuda.

tucan74

Criticad lo que queráis, pero, seamos sinceros... ¿A vosotros nunca os pareció a que había algo raro entre Baloo y Mogwli? ¿O es que pensáis que lo de "el plátano es sensacional" fue una casualidad?

box3d

Disney es una empresa privada y blablabla...
No es ese el argumento progre cuando una organización coarta a una empresa privada?

Valjean72

Se dice hazte orín

Endor_Fino

Como en España no les hacemos caso, se van a dar por culo a los franceses

GanaderiaCuantica

Ahí ahí, trabajando para conseguir avances importantes para la humanidad.
Cuando acaben de protestar, que se pongan a gritarle a los grillos por la noche para que se callen.

i

Luego cuando los colectivos LGTBI digan que los de hazteoir no son bienvenidos en la fiesta del orgullo la gente les llamará fascistas y demás lindezas como ha ocurrido esta semana con los de Cs, PP y VoX.

l

De dónde sacarán las perras para tanto dislate?