Hace 5 años | Por karakol a lasexta.com
Publicado hace 5 años por karakol a lasexta.com

El nuevo autobús de la asociación HazteOir.org ha empezado a circular en la capital y centra su crítica en el feminismo y en la Ley de Violencia de Género. En un lateral del vehículo puede leerse el lema "No es violencia de género, es violencia doméstica". La organización de extrema derecha, conocida por su dura posición en contra del colectivo LGTBI, pretende con esta nueva campaña lanzar un mensaje a los líderes de derechas para que deroguen las leyes de género.

Comentarios

D

#7 Bueno, es que Hitler y los veganos precisamente tienen en común su nazismo.

TocTocToc

#2 Bueno, el feminismo también los retroalimenta a ellos .

delcarglo

#14 "En ningún versículo de la Biblia dice que violar niños sea pecado. Que no te engañen".

D

#21 El tema es que si lo dice

Urasandi

#21 La biblia dice muchas cosas, pero tampoco hay que tomarlas tan en serio.

mandelbr0t

#19 Te lo explica el comentario #16

yoma

Que cansinos. No se cansan de hacer el ridículo.

JohnBoy

#1 Además retroalimentan el feminismo que dicen atacar.

mandelbr0t

#1 Ya verás lo poco que tardan en aparecer por aquí los que están de acuerdo con ellos

rob

#1 ¡Es por Hespaña!

D

#1 Con el apoyo que les dan medios de mierda como la sexta y similares, no hacen el ridículo.
Consiguen claramente su objetivo.

Los que hacemos el ridículo somos nosotros perdiendo el tiempo con este tipo de noticias y pseudo informadores.

D

Me alegro!

En estos tiempos inciertos donde la neolengua lo invade casi todo, siempre viene bien que algunos valientes sigan otorgando a las palabras su auténtico sentido.

Seguiré apoyando moral y económicamente este tipo de autobuses. Creo que hace falta y más ahora que el robaperas SNCHZ quiere quitarles la "utilidad pública" por cantarle las cuarenta a esta panda de meapilas que se han hecho presidentes por accidentes.

Abundando......... solo los que se se saben mentirosos, falsarios y cobardes, pueden ver en estos autobuses a alguien que va "en contra" de alguien. Nada más lejos... van a favor.

A favor de los que entienden que, sin igualdad, no hay justicia que valga. Con leyes de discriminación, no hay igualdad.

A favor de que los mismos delitos sean tratados con las mismas penas, sea quien sea quien los cometa.

A favor de que hombres y mujeres sean iguales ante la ley.

Tan sencillo, tan simple... que es revolucionario!

XtrMnIO

Los tarados se vienen arriba... Qué será lo próximo? Un autobús contra los negros?

againandagain

#3 claro que sí guapi, menudo razonamiento gueno gueno te has marcado lol lol lol

D

#3 Un autobus contra el tranvia

jacktorrance

En serio soy al único que le sorprende pasear el retrato de Hitler por las calles de Madrid? En Alemania ese bus estaría con un cepo y los responsables en prisión preventiva sin discusión

jandro_angelnegro

Yo no creo que NO EXISTA la violencia de género. Creo que habrá gente, tíos, que maltraten a su pareja por ser mujer, porque ésta haga cosas que a ellos no les parezca propio de una mujer, por ejemplo. Pero no creo que eso sea mayoría.

Por otra parte está el tema celos y posesividad propios de las parejas tóxicas, que al parecer hay muchas. La mayoría de crímenes creo que vienen de este lado: no te pego y te mato porque seas MUJER, sino porque eres mi pareja, y por tanto, MÍA. Pegar y matar es el extremo, por supuesto; por debajo, hay mucho de eso de "no salgas con...", "no hagas tal". Al fin y al cabo, el violento no demuestra su violencia física si la víctima le hace caso. Pero ningún género es inmune a esto, ni ninguna orientación sexual. Es mayor en o entre hombres por eso de la fuerza física y de la efectividad mortal, pero quién no conoce a algún amigo a quien su mujer lo lleva firme.

¿Sacar un bus para esto? Me parece una sobrada y una estupidez. ¿Que sea una organización de derechas quien haga esto? Me parece triste. Triste porque solo la derecha de más a la derecha (Vox, aunque en su día C's amagó con ello) se han atrevido a salir a criticar la violencia de género como concepto discriminatorio, mientras la izquierda no lo ve, no lo quiere ver o, en algunos casos, interpreta ahí palabras que no son y se llevan las manos a la cabeza porque vaya unos odia-mujeres y asesinos que estáis hechos.

Urasandi

Actualizando memes en 3, 2, 1,...

againandagain

#13 joder, si es que van provocando

Urasandi

#22 El primero de la tarde:

El_Cucaracho

un millón de votos para Podemos

powernergia

Nazis usando sus símbolos, ninguna novedad.

wondering

El trama bus.

xkill
K

#12 Vox es el brazo político de Hazteoir

l

De dónde sacan el dinero estos?

D

Muy grande el bus, va a levantar ampollas entre las feminazis y sus perritos falderos aliados

D

Realmente hubiesen puesto "Violencia como Dios Manda", y el subtitulo "la mujer, en casa y con la pata quebrada" pero les pareció muy fuerte incluso hasta a ellos.

M

Violencia doméstica, ¿eso implicaría que la mujer está domesticada?, es como si la comparan con una cabra o una oveja.