Hace 7 años | Por KrisCb21 a cordopolis.es
Publicado hace 7 años por KrisCb21 a cordopolis.es

La organización Hazte Oir ha lanzado en internet una campaña para pedir la retirada de la exposición Es natural de los colegios andaluces, organizada en Córdoba por el Centro del Profesorado y la Federación Arco Iris. Hazte Oir ha logrado ya 21.000 firmas de apoyo en su campaña contra esta exposición. “No piensan en otra cosa que en meter en la cabeza de los niños homosexualidad, homosexualidad y más homosexualidad. No los dejan en paz. Y usan el mundo animal y acuarelas llamativas porque a los niños les entra mejor así…

Comentarios

D

#4 Claro.

tusitala

#4 ¿Acuarelas? Entrará mejor con vaselina

D

Deberían multar a los 21000 por incitación al odio...

D

Preguntas:
- ¿Dónde se recogen firmas en contra del dios imaginario de Hazte Oír que asesinó los primogénitos [Éxodo 11], o que ordenó la violación masiva de mujeres [Zacarías 14: 1-2]?
- ¿A Hazte Oír le parece que su dios es lindo y no ve que es diabólico?
- ¿Hasta cuando se van a permitir religiones satánicas y supuestos dioses quieran intervenir en nuestras vidas basados no en el razonamiento y la argumentación sino en sus mitos?, ¿cuales son los límites?

Pepepaco

“Gracias a Hazte Oir mucha gente sabe ahora que hay niñas con pene y niños con vulva. Igualmente gracias a Hazte Oir muchas personas van a enterarse hoy de que la homosexualidad es algo completamente natural que se da en leones, jirafas, ballenas, monos, ovejas… Si señalan nuestra exposición como una de esas cosas que hay que prohibir, entonces es que lo estaremos haciendo bien”.
¿En Hazteoir no han oído hablar del efecto Streisand?

Y estoy muy de acuerdo con el presidente de Arco Iris si esta gente exige que algo se prohíba es que es bueno para la ciudadanía.

Ratoncolorao

Los adalides de la libertad de expresión, hay que ver cómo son...

D

Así que a los niños les entra mejor con acuarelas....curioso.

garnok

#2 en realidad para que les entre bien mejor lubricante, pero uno se apaña con lo que tiene a mano

BobbyTables

Por favor, que hagan públicas esas listas, por favor!! roll

c

Hazmerreír tiene una obsesión con el sexo que no es normal.

D

#3 Me pregunto cuántos de ellos serán gays.

dphi0pn

#16 Ninguno, la homosexualidad tiene cura, ser un macho, es cuestión hormonal (perdonadme los ofendidos y los no ofendidos, pero me según algunos esto es verdad). A lo mejor Ignacio puede aclarárnoslo.

B

joder que puto asco de gentuza, cual es el puto problema ahora? Hay algo a estas ratas que no les moleste de los niños?
A que viene esa puta obsesión/fijación enfermiza?
Putos enfermos de mierda.
Yo creo que el lider hazmeodiar se come pollas dobladas de dos en dos. De ahí esa perpetua obsesión con los niños. imagino que desearía hacer lo mismo con ellos.
Vive y deja vivir rata hija de puta.

oso_69

Pregunta, ¿de que edad estamos hablando? ¿Es necesario hablar de sexualidad a niños de corta edad? Vaya por delante que no soy padre, así que desconozco a que edad empiezan los niños a preguntar e interesarse por estas cosas.

D

Pero si la mayoría de los de HazteOir, de los obispos y curas son gays, declaradamente gays,¿Por qué atacan a los gays? Nunca lo entendí.

D

#15 Las religiones no tienen una base racional. No puedes buscar racionalidad, ni coherencia, ni lógica en un sistema basado en dogmas, irracionalidad, arbitrariedad, absurdos y locura.

Ellos tienen su propia lógica de funcionamiento, es como la de una película. En una película hay una lógica interna característica de ella, que es la lógica particular de funcionamiento de ese "universo". En Harry Potter se usa la magia, en Supermán, éste tiene superpoderes porque viene de Kriptón (con un sol rojo), y vive en la Tierra (con un sol amarillo) que le da los poderes. En Los 4 Fantásticos, éstos tienen poderes debido a rayos gamma, igual con Hulk.

Los cristianos tienen un dios mágico, que es muy bueno pero que le encanta matar a la gente [1], o tiene curas gay que odian a los gay. ¿Ilógico, irracional? No, es simplemente la lógica del universo cristiano (y en realidad, lógica religiosa), basada en dogmas, absurdos, incoherencias, con dioses antropomórficos, perfectos, pero llenos de defectos, dioses de amor, pero llenos de odio y maldad [2]. Dioses "todopoderosos", que decretan que la mujer debe parir con dolor, pero que son incapaces y no tienen el poder de cumplir sus designios a partir de que el hombre descubre la anestesia.

[1] http://www.ateoyagnostico.com/2010/07/25/personas-asesinadas-por-dios-en-la-biblia-tabla-con-la-lista-completa-y-la-estimacion-total/
[2] http://ylaverdadnosharalibres.blogspot.com/2011/09/evidencias-de-las-maldades-del-dios-de.html

D

#21 La religión es un negocio. Ya está.

Por eso, y por más motivos, no es posible seguir manteniendo la Blasfemia en nuestro Código Penal.

D

#22 Son leyes absurdas inventadas para defender religiones absurdas y poder mantener su negocio absurdo.

O se quitan esas leyes (lo deseable) o se da la oportunidad que cada uno pueda montar su religión y poder usar esas leyes para atacar y defenderse de los demás. Se ha intentado legalizar la religión del Monstruo del Espagueti en varios sitios y se han negado. Hay fantasías que tiene privilegios sobre las demás. Quieren tener un arma legal solo para ellos, y eso viola todo principio de igualdad ante la ley.

cabobronson

Hazte Oír ------> Haztelo ver

reithor

Desde luego, se hacen oír... que lastre.

D

Pero que conste que estamos a favor de la libertad de expresión han afirmado .

D

Los conservadores piensan que la homosexualidad es contagiosa. cry

Dicen que las personas de fe son mas felices y yo que el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones.

Una iglesia de pecadores, obsesionados con el pecado, que por algúna extraña lógica se ven con potestad de imponer su visión por la de los demás.

Hoy el PP tiene de portavoz a un gay mientras niegan el derecho al matrimonio en unos tiempos en los que van camino de ser los únicos que se casen