Hace 7 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

La asociación denuncia "amenazas de muerte" contra su presidente. Ha puesto en marcha un nuevo autobús escondiendo parte de su mesaje tránsfobo para sortear la resolución judicial que prohibió circular a su primer vehículo.

Comentarios

Wir0s

#2 Pues nada, justifiquemos las amenazas cuando caen de nuestro lado e indignemonos cuando sean los nuestros los amenazados. ¿Que podría salir mal?

Esto es el viejo ojo por ojo y todos ciegos.

Si solo te quejas de X cuando lo hacen los demás, pierdes toda legitimidad moral. (Y si, todos sabemos lo "majos" que son, pero digo lo mismo que cuando pedimos sangre ante un delito escabroso, se supone que esa es la diferencia entre unos y otros, si nos portamos igual... ¿Que sentido tiene?)

Pescait0

#16 condeno las amenazas. Por ello quiero que me escolten dos policía no sea que los niños rata de los juegos por internet me hagan algo de las cosas con las que me amenazan cuando les mato en el GTA o en el Call of Duty

Aergon

#16 ese grupo de presión social transfobico tan progre en cuanto a libertad de expresion se siente molesto por que les deseamos la muerte... Pobres, tienen razón, todos nos deberíamos callar nuestra opinión mientras no se ajuste a su ideolgia

D

Los de HazteOir también son personas. Ellos no han elegido ser así.

D

#3 Pues que le pidan explicaciones a su dios.

D

¿Los acosadores diciendo que los están acosando?

SrYonkus

Que estos inútiles mentales hablen de acoso...En fin.

Misth

debo ser autista....o lento ... siendo mi pareja transexual, y yo mismo algo afeminado...no entiendo en que me ofendieron, me insultaron y atentaron contra mis derechos incitando al odio contra mi y los míos con el autobús "los niños tienen pene, las niñas tienen vulva, que no te engañen..." se lo he preguntado a mi pareja (chica transexual) ....y doy total fe de ello que tampoco lo entiende...pero gracias por defendernos y que la gente los amenace.... si teneis tiempo y ganas, cortáis un par de cabelleras y las cuelgo de la antena de mi coche ( ironico ) ... y luego tengo que ver como se defiende un insulto contra católicos con el panfleto de la "libertad de expresión"
pd: por enésima vez...no soy católico... y no practico religión alguna....me encanta ser ateo, pero odio los dobles raseros.

C

Prohibir el bus y darle tooooda esa cobertura mediática, reírse de ellos, hacer chascarrillos y tomarlos por tontos es ponerlos en el centro del debate. Luego que si gana Trump y gana Le Pen...

robustiano

Éstos de Háztelo Mirar no son más que tontos útiles al servicio de Marianico y sus secuaces, más cortinas de humo...

D

Dicho de otro modo, los obispos acosadores e incitadores al odio homófobo piden amparo para poder seguir acosando e incitando al odio homófobo, racista, contra la mujer libre...

Esto es el nivel 2 de la jeta de granito que tienen.

D

Amparo tiene vulva o no?

kampanita

HazteOdiar, habéis conseguido lo que queríais. Incitación al odio ... vamos yo al menos os he cogido un asco que no os puedo ni ver.

s

#ElBusDeLaLibertad le llaman cuando sus mensajes son ataques directos a la libertad de elección de una u otra orientación sexual.

¿cuanto cuesta convivir y darle importancia a las elecciones de otros? es que no tienen ni voz ni voto en las vidas de otros

Nova6K0

Que les pidan protección a los grupos antifascistas...

Salu2

D

Que se la pida a Marcelo.

JackNorte

#1 Para que si ya pueden aparcar en Cibeles , repetidamente y pagando multa pero aparcan. lol