Hace 7 años | Por norl a europapress.es
Publicado hace 7 años por norl a europapress.es

La asociación Hazte Oír ha criticado que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, haya permitido circular este lunes 17 de abril al "tramabús" de Podemos a...

Comentarios

BillyTheKid

Y tienen razon, o todos pueden difundir sus ideas en buses, o la puta a río

#4 Hay una diferencia fundamental en los slogans, aunque para algunas personas sea lo mismo "arre que so"

BillyTheKid

#8 si, la diferencia es que mientras la mayoría estan de acuerdo un bus y en contra de lo que dicen el otro, algunos pocos estamos a favor a que todos puedan opinar libremente.

yoma

Lo que demuestra que a los de Hazte Oír les molesta que se airee a sus amigos los corruptos.

Veelicus

Mira que no puedo estar mas en desacuerdo con HazteOir, pero en este caso tienen razon, yo pienso que en una sociedad democratica hay que tener la piel menos fina y si alguien nos "ofende" nos tenemos que aguandar ( para el abuso existe el delito de acoso) porque sino ponemos en manos del poder el elegir que es ofensivo o no y de esta forma, amaparandose en lo ofensivo o no de un mensaje, cohartar el derecho de expresion.

Hazte oír, iros a la mierda de una puta vez, mamones.

D

La que está permitiendo Carmena

Azucena1980

No es lo mismo. El ser homosexual no es una elección, el ser corrupto, sí.

Hablar de victimismo de un corrupto comparándolo con la discriminación hacia un transexual es mezclar Peras con manzanas.

c

#11 Aclarando: ser homosexual ni es una elección ni es malo ni afecta al resto de la gente de madrid ni del planeta, robar al pueblo sí.

D

Lo mismito , vamos...

D

¿Todavía sigue gobernando la vieja en Madrid?

D

#3 esta de portavoz del PP, mientras mantiene ranas en charcas putrefactas

D