Hace 6 años | Por donpichote a elespanol.com
Publicado hace 6 años por donpichote a elespanol.com

Estado Islámico acaba de lanzar el último ejemplar de 'Rumiyah', su revista de propaganda más importante. La portada de esta edición es la Sagrada Familia. Sigue en su punto de mira. Aunque los terroristas que atacaron en La Rambla y Cambrils el 17 de agosto no consiguieron atentar contra la basílica catalana, DAESH sigue insistiendo en el templo de Gaudí.

Comentarios

H

#4 I lo peor es que ignoran que si la tumban la volveremos a levantar totall llevamos 100 años así

G

#4 La Sagrada Familia antes que nada es una iglesia cristiana, cosa que se suele olvidar frecuentemente. Ellos desde luego no lo olvidan.

Kalikrates

#10 El hecho de que se centren en ese templo católico en concreto demuestra que no es que lo hayan olvidado, es que les da exactamente lo mismo si es un templo católico o no. Pues no hay simbolos católicos (o cristianos) más representativos ni nada...
Habrán visto que es más accesible quizá, vete a saber.

Novelder

#10 que alguien me corrija, pero antes no han atacado iglesias, no?

sotillo

#11 Con tanta gente enterrada seguro que hay unos cuantos moros

Hart

#11 Eso sería un Windows win

sotillo

#4 Y es un público con muy mala leche

ikipol

#4 pero es fea de cojones. A lo mejor se sienten ofendidos por su fealdad

Kalikrates

#24 Huy, lo que ha dicho.

ikipol

#25 Alguien tenía que decirlo. Es un truño como una catedral

Kalikrates

#28 Bueno, no estoy de acuerdo, pero positivo por la valentía. lol

ikipol

#29 lol

D

No puede ser... si la CIA dijo que la obsesión era Las Ramblas. Nunca habló de la Sagrada Familia.

x

Quien tendría todas las papeletas seria la catedral de santiago de compostela, por la figura que representa el "santiago matamoros". La sagrada familia, aparte de ser preciosa, no tiene una connotación religiosa mayor que cualquier otra catedral

D

#9 Es mucho mas conocida internacionalmente y estos buscan golpes de efecto

sotillo

#9 Pero Barcelona tiene mas tirón mediático que Santiago, como Londres o París

Nathaniel.Maris

#9 Espero que no estés insinuando que la catedral de Santiago es fea ...

x

#26 por supuesto que no!! lol

Sandman

Según uno de los matones de Los Simpsons, primero deberían esperar a que la terminasen, y entonces volarla. Así que esperen sentados

themarquesito

#1 Juraría que era Kearney.

sotillo

#1 Pues me da que no tienen intención de esperar nada

D

Joder pues puestos a volar...Mejor el valle de los caídos.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas ...

D

Como en San Pedro hay bolardos...

v

En realidad creo que el lugar les da igual ,siempre que esté concurrido, lo mismo podía haber sido en medio de la díada tanto como en la catedral de Sevilla o las fiestas colombinas en pleno corazón de su añorado al andalus.
Creo que el oportunismo juega un papel importante y ante el incremento de las medidas de seguridad hasta decisivo.
Es impredecible, juegan con la baraja marcada, en esta lucha no hay reglas, al menos por parte de ellos.
A lo mejor tienen ahora una especial inquina hacia Cataluña y es su manera de participar en el referéndum, lo dicho,imprevisibles.

m

pues mucho cuidado con estos descerebrados con maldad, que un día les da por volar la catedral de burgos y nos lo comemos con patatas

p

...