Hace 15 años | Por Nabuko a desencadenado.com
Publicado hace 15 años por Nabuko a desencadenado.com

Sensacional descubrimiento. Hace tiempo fui usuario, pero lo dejé cuando los defensores del pensamiento único aprendieron a manejar los votos, de manera que las noticias o comentarios que les resultaban molestos quedaran invisibles.El caso es que alguien meneó mi post sobre las medidas para ayudar a las PYMES, y fui por curiosidad a leer los comentarios. Pues bien, como es normal abundan los habituales graciosetes.Pero hay también comentarios que demuestran que han leído el post, que lo han entendido y que plantean debate.

Comentarios

tollendo

#5 Lo de "nueva" es ironía, ¿no?

D

Antigua

D

#5 ¡¡Y luego mandará otra sobre esta!! ¡¡Es un jodido bucle!! ¡¡Estamos perdidos!!

PD.: #0 ¿Qué tienen de malo los 'habituales graciosetes' ?

jotape

Al loro, hay vida inteligente porque le dieron la razón en un meneo... x'D

tarkovsky

Se merece una buaaenfermera: http://i27.tinypic.com/1rsmr9.jpg

D

Errónea. lol lol

Kartoffel

#5 ¡Lo último en tendencias lloricas! Su siguiente post hablará de estos comentarios. Así que... sonreíd

Magec

A ver si al leer esto se entera el chaval: Pusiste "0 medidas..." en vez de "10 medidas" en el titular al enviar la noticia y tuvo que ser otro usuario el que lo corrigió 15 minutos después.

La noticia es esta: 0-medidas-para-ayudar-pymes-resolver-crisis/log

Hace 15 años | Por yoprogramo a desencadenado.com

D

Alguien que vote amarillista, ¡por dios!

.hF

Voto erronea

edito: #1 me caes mal.

Nabuko

Tomadlo con humor, a mi me ha hecho gracia el post. Ahí tenéis mi karma, tomad y comed de él...

D

El titular no es erróneo. Doy fé.

Ahora, el contenido....

D

#18 Coño: de nuevo te veo muy mono. Me alegro

jotape

#19 ha vuelto de las vacaciones lol

divad

#1 no, irrelevante

D

#9 ¿Igual que tú respetas el desacuerdo expresado por el voto negativo? x D

D

Ya llevas tres votos negativos, señal de que estabas en lo cierto. A mi también me preocupa bastante la gente que vota negativo simplemente porque el contenido de la noticia o del comentario no les gusta. Ellos mismos se retratan, por supuesto, pero pienso que con el paso de los años la gente debería de tender a respetar cada vez más a los demás y a sus opiniones.

D

#14 Yo voto en positivo, ¿y tú?.