Hace 15 años | Por --117952-- a san-pablo.com.ar
Publicado hace 15 años por --117952-- a san-pablo.com.ar

Por Germán Díaz, Religioso Salesiano. Lic. en Comunicación Social. "Estos ateos, que fueron domesticados como católicos y luego se sacaron las cadenas y el bozal, desatan con furia sus injurias, denuncias y venganzas contra el catolicismo, muchos de ellos aprovechando la TV, la radio, el cine, los diarios, libros y revistas. En realidad, se están vengando de lo mal que lo pasaron ellos."

Comentarios

mary_muffin

Creo que sin duda la ventaja más clara es que puedes masturbarte sin quedarte ciego.

D

#21 No soy partidario de la venganza. En realidad prefiero que se entretengan con sus gatitos.

Rafa2

#21 Hace varias semanas que aplico mi nuevo paradigma, sólo voto negativo a una noticia duplicada. Y jamás voto negativo un comentario.
Estaría bien si lo hicieramos todos no? Si una noticia no te gusta no la votas y listo, pero le das la oportunidad a todos de votarla sin intentar voltearla antes... digo yo...

D

#2 Ni tienes que acudir a las procesiones ni perder el tiempo haciendo que hablas con seres invisibles con superpoderes...

Pero lo interesante es lo malísimos que somos y lo ateos amorales que les aprecemos a estos creyentes. Si es que semos la hostia.

D

#7, si es que menuda mafia de pacotilla tenemos lol

Rafa2

#19 Y si empezamos a votar lad noticias sobre gatos como cansinas?

D

#10 No recuerdo quien lo dijo, pero lo cierto es que no es nada malo el conocer a tu contrincante y su filosofía, su motivación.

Eso da argumentos (o no) para la conversación con el.

Claro que efectivamente lo del religioso salesiano es de libro, pero... ahí están y eso dicen. Y no son HazteOir.

D

No pretenderás que lea semejante basura x'D

D

#23 La verdad: es muy difícil que yo vote negativo a una noticia o a un comentario. No te digo que no lo haga... pero sin duda no lo hago contra alguien sistemáticamente, sino contra algo muy puntual y muy concreto.

D

¿Hay ventaja en ser católico?

D

desventaja de ser ateo: que todos los religiosos (y en mi familia son todos menos yo) se te echan encima.
¿Solución? Ahora digo que soy pastafari lol

Koroibos

#4 Se que no envías la noticia porque comulgues con el contenido, y no es que me guste matar al mensajero, pero esque después de leer el articulo, cuando veo el botón de "erronea" me entra un cosquilleo en el dedo...

Rafa2

Pero cómo, este buen hombre no se enteró de que Dios ha muerto? [2]

D

#31 Lo tenemos tan inculcado en la educación y en el día a día que hasta las frases echas están evangelizadas, cawendios.

Como lo de decir "¡Jesus!" cuando alguien estornuda... Pues diremos "¡Guarro/a! ¡Apunta pa otro laooooo!" o "¡Tápate coññññio!"

D

#18 Dices las verdades y perdes las amistades, ¿no?

#17 ¿y lo que acabas de escribir... ¿qué es sino predicar la bondad de tu creencia?

Rafa2

#22 Partidarias de la venganza son las religiones de libro...

D

Creo que desgrava...

escalibrur

#20 mas razon que un santo (maldito lenguaje evangelizado!!!)
mejor: mas razon que Darwin

c

La única desventaja es que no te puedes encomendar a Dios cuando tu pais está en los penaltis de la final de la copa mundial.

immanuel

MMM tenia que haberme leido este articulo antes de votarlo. Asi no le daba ni un positivo ni un negativo... En fin, el articulo habla de como los Catolicos tienen la desventaja al argumentar con un ateo. Por que los catolicos (se supone) tienen que poner la otra mejilla y pues por el eso el ateo tiene ventaja.
UY si, ahora la Iglesia Catolica es una victima...
P.D. ¿Hay alguna manera de retractarme en el voto? o ¿ya me la tengo que tragar entera?

aquilifer

#7 Tambien existe la antimafia;)

D

#14 Se llama evangelización.

D

Yo le ahogaría (de pensamiento), pero me gusta saber como iluminan los dioses a los representantes de las sectas para insultar, mentir y verter bilis por la boca.

kamandula

No tienes echar nada al cepillo... roll

D

#15 lol lol

... Vale, bien, evangelización es lo políticamente correcto.

Romarin

Categorìa ateos YA!

cuchin

Dios, el inspector gadget, astérix, obelix, Vishnu, Ra.......yo me los creo todos. Soy así!!!

M

No creo en Dios... creo en un hombre que ha difundido en una filosofía de vida... no busco por su religión, sino por su grado de estupidez.

D

#7 Deja de lloriquear, anda,m que estás todo el día con la cantinela.

starwars_attacks

estoy leyendo la noticia y, a este hombre o le falta lógica, o usa el lenguaje malintencionadamente.

D

#36 Las dos, son posibles las dos cosas, y más en los curas. lol

Que cantidad de burradas, malo que no pruebe su creencia, pero que soliviante a los creyentes contra los ateos con tal cantidad de falsedades e insultos... es de denuncia.

No compensa que le paguen con parte de mi dinero el sueldo a este tipo y a otros como él, y ventajas... con no parecernos a energúmenos como este ya compensa... estoy escuchando que algo pasa en Verona y va de curas pederastas... anda que si no denunciamos los trapos sucios de la iglesia católica estaríamos todavía en la época de la inquisición... creyentes y ateos lo tendríamos muy difícil para librarnos, al menos, de tantos violadores que representan a dios.

starwars_attacks

¿esque por culpa de los curas los creyentes tenemos que estar en contra de los ateos?

si yo ando en contra de los curas y creo en dioooooooooooos

las religiones son lo peor, lo peoooooooooor.

dejad ya de hablar de creyentes, que los creyentes no tenemos porqué ser católicos, que alguien me diga cómo apostatar sin darle mis datos a la iglesia, que lo hago.

y gracias por explicar un poco la noticia.

y por último...yo tampoco suelo votar negativas las noticias, y a partir de ahora intentaré no votar negativos los comentarios. Voy a respetar las opiniones que no me gusten. No me parece bien que algunas noticis sean censuradas, recuerdo el video de las gallinas rescatadas que no pudo ser votada por los malditos negativos. Pero aunque nosotros no lo votemos mal, siempre puede haber mafias en contra de que ciertas cosas salgan a portada, que conste.

Rescate abierto de Igualdad Animal de 10 gallinas con video precioso

Hace 15 años | Por chucho2 a vimeo.com

D

¿Hay alguna ventaja en ir predicando el ser ateo? Yo soy creyente y:
1. no voy alardeando de ello a los 4 vientos
2. me la pela lo que opinen otros sobre mis creencias (me conformo con que las respeten, que no suele ser el caso)
3. no intento ir evangelizando por ahi a los que no son creyentes como yo.

Mi voto (si pudiera votar): irrelevante

P.D.: #7 http://turbia.net/img/buambulancia.jpg