Hace 3 años | Por Álvaro91 a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Álvaro91 a infolibre.es

ACOM, cofundado por el inversor David Hatchwell y presidido por un empresario próximo, agita la campaña del 4-M con un vídeo alertando del riesgo que suponen Unidas Podemos y Más Madrid para la "supervivencia de la vida judía".

Comentarios

juvenal

Es el típico grupo que arremete contra cualquiera que critique al estado de Israel con el consabido comodín del antisemitismo

r

#13 yo no digo que gustaran o no a la URSS. Digo que si no llega a ser por la URSS no queda ni uno en Europa. Por lo de que lo del genocidio nazi y eso.

n1kon3500

#14 los salvaron del exterminio de los Nazis pero acto seguido emigraron en grandes números fuera de la URSS.

Y no me extraña, viendo cómo se los habían cargado los nazis mientras a gran parte de sus vecinos les daba igual.

#14 La URSS no hubiera sobrevivido a la operación Barbaroja sin la ayuda de los yankis. No lo digo yo. Lo dijo Stalin.
https://en.wikipedia.org/wiki/Lend-Lease#Significance_of_Lend-Lease

r

Pues si no llega a ser por la URSS no se si habría quedado alguno vivo en Europa. Ahí sigue la Judenrat.

n1kon3500

#7 que dices, si en la URSS no gustaban nada los judios. Que se salvarán judios fue más un colateral de su pelea con los nazis a que tuvieran ninguna intención de salvarlos. Tío endereza tu historia un poco, que se puede defender a la URSS sin crear historia alternativa.

vendex

#13 Pero que dices? Si el partido bolchevique tenia a personas judias entre militantes y dirigentes y despues de la revolución tuvieron una organización especificamente judia y todo. El único que persiguió judios fue Stalin (como muchas otras atrocidades que hizo)

Sikorsky

#0 Parece que hay muro de pago. ¿Alguna alternativa a leerlo sin ser socio?

CillitBang

#2 Esto puede que valga...
"ACOM se define como una “asociación apartidista”; sin embargo, sus predilecciones políticas están claras. A principios de marzo, la organización agradecía en Twitter a Vox ser un “baluarte” de los intereses de ACOM. Ilustraban el twit con una foto de Ángel Mas, presidente de la ACOM, junto a Iván Espinosa de los Monteros y Santiago Abascal. "
https://www.lamarea.com/2020/05/15/los-vinculos-de-la-extrema-derecha-espanola-y-el-lobby-israeli/

Á

#2 OH, no me he fijado en eso.

K

Pues debe haber bastante mamoneo y mamandurrieo entre los filofranquistas, nacionalcatolicistas, profascistas de VOX y el lumpen judeoinmobiliario, puesto que la fachipandi de siempre está votando negativamente en masa. Algo que en principio suena al sumun del surrealismo, pero en este país de cantinflas y charlestones todo es posible.

Una noticia que apunta a que la verdadera patria de esos tardofranquistas es exactamente la misma que los actuales dueños de una de las grandes inmobiliarias del país es la pasta.

Ya lo decían los periodistas de la vieja escuela. Sigue el rastro de la pasta, idiota.

Eso explica la extrema beligerancia de la prensa enmierdadora conservadora cuando se recuerda la política genocida del Estado de Israel con Palestina en el aspecto de la vacunación.

Y como dicen por ahí arriba, cuando Inda y Marhuenda se ponen tan nerviosos y agresivos por este tema es que hay manteca de la buena por debajo.

aupaatu

Judíos y nazis juntos, y no en un acto en conmemoración del holocausto, para reconciliarse.

urannio

#11 básicamente se trata de concentrar todo el patriotismo rancio para después manipularlo. Además de crear conflictos domésticos que hagan más sencillo su inoperancia para después lo mismo, controlarlos acorde a tus intereses.

Sikorsky

Que alguien le pase a este personaje un vídeo de Isabel Peralta. Si puede ser con bibliografía de quién suele apoyar ese tipo de eventos roll

koe

El otro día Inda y Maruenda se pusieron muy nerviosos cuándo salió el tema de las vacunas y Palestina/Israel

Pacman

Pero no eran los Iranis?
En que quedamos

perico_de_los_palotes

#19 El mandato de Aznar finalizó en 2004. Solo un año antes visitiaba focialmente a Gadaffi. ¿Exactamente cuando dices que cambiaron las cosas?

https://www.elmundo.es/elmundo/2003/09/18/espana/1063837702.html

JohnBoy

#19 Es verdad, hasta hace dos telediarios la derecha nunca fue racista con los moros. Nunca, que va, es cosa justito de ahora.

Noeschachi

#3 La oposición iraní. O una secta mesiánica de pasado islamomarxista que usan terceros para legitimar protestas y acciones contra el actual gobierno en Irán

Es mas, Israel los ha entrenado y utilizado directamente para hacer atentados en Iran
https://www.haaretz.com/1.5183498
https://www.elconfidencial.com/mundo/2019-01-15/mohadejin-e-khalq-socios-iranies-vox-alejo-vidal-quadras_1758146/

D

Post patrocinado por Alcoa.

l

El dinero es el dinero!!