Hace 5 años | Por MKitus a es.euronews.com
Publicado hace 5 años por MKitus a es.euronews.com

En Italia hay un escepticismo muy extendido que se traduce en la sensación de impotencia y no hay nada que se pueda hacer para mejorar la propia posición". "Esto alimenta la retórica antielite y antipolítica... La Lega, junto con el Movimiento 5 Estrellas, son muy buenos en alimentar este sentimiento de desesperación y la sensación de que las instituciones políticas del país están trabajando en contra de los intereses del pueblo".

Comentarios

MKitus

"Este escepticismo se ha extendido a médicos y científicos en Italia y forma parte de una tendencia mundial de desconfianza hacia los mediadores"

"Internet y los medios de comunicación social desempeñan un papel importante en la difusión de noticias falsas y alarmismos innecesarios sobre la seguridad de las vacunas".

"De hecho, al estar informados en Internet, los padres pueden convencerse a sí mismos, por ejemplo, de que las vacunas causan autismo y, en consecuencia, deciden no vacunar a sus hijos para evitar efectos secundarios no deseados".

Relacionadas:

El Senado italiano vota acabar con la obligación de vacunar a los niños escolarizados [ENG]


El nuevo Gobierno italiano impulsa al movimiento antivacunas con su desconfianza en la inmunización
Hace 5 años | Por RTZ a eldiario.es

d

#1 Supongo que la estupidez es cíclica. Los pulsos necesitan ver una generación tullida por la polio para volver a confiar en las vacunas...
Triste.

t

Porque en el resto del mundo estamos autistas perdidos con las vacunas y no sabemos expresar nuestro rechazo.

robustiano

Así, a bote pronto, se me ocurren dos explicaciones, no mutuamente excluyentes: cada día que amanece el número de tontos crece y cuando un tonto coje una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...

MKitus

moraitosanlucar@ ¿Duplicada de cual? Ponla para que pedir retirar esta.

El_Cucaracho

Porque contra la estupidez no hay vacuna.

sotillo

Crece igual que la estupidez, en Italia y en todo el mundo, solo es un síntoma de una epidemia mundial

f

Porque son más de ovejas...