Hace 8 años | Por --394145-- a memesunam.com
Publicado hace 8 años por --394145-- a memesunam.com

Alcalá de Henares, España.- El obispo de Alcalá arremete con insultante declaraciones hacia las mujeres y opina que ya ‘están pensando mucho por su cuenta y que habría que quitarles el voto’. Monseñor Juan Antonio Reig Pla además sostiene que el feminismo es un “proceso de la deconstrucción de la persona”, así sin más. Durante su intervención de en la presentación del libro La Teología Feminista, Significado y Valoración (ABC), ha descargado su pensamiento radical.

Comentarios

hugamen

#0 #20 Además es antigua.

gustavocarra

No seré yo quien defienda a monseñor, porque todo lo que dice, una vez leído #20 me parece un disparate, pero así como están las cosas y sin más pruebas, me parece que el titular representa una interpretación personal del autor del post y no las palabras del prelado.

Y en teología, ipsissima verba es un concepto esencial.

https://en.wikipedia.org/wiki/Ipsissima_verba

D

#20 Vale es del 2014 pero no falsa.

D

#5 Me habían engañado... No lo dice.

Se lo inventan.

D

#5 “o que en un primer momento se presentaba como ‘feminismo sufragista’, que reclamaba el derecho a voto de las mujeres o la igualdad de derechos entre el varón y la mujer, ha ido evolucionando bajo el influjo de distintas ideologías”

La verdad es lo del titular es mentir a saco

ojoalparche

#5 Alcalá de Henares, España.- El obispo de Alcalá arremete con insultante declaraciones hacia las mujeres y opina que ya ‘están pensando mucho por su cuenta y que habría que quitarles el voto’.
Monseñor Juan Antonio Reig Pla además sostiene que el feminismo es un “proceso de la deconstrucción de la persona”, así sin más.

Lo dice o no lo dice. Te has leído la notícia?

ojoalparche

#5 Alcalá de Henares, España.- El obispo de Alcalá arremete con insultante declaraciones hacia las mujeres y opina que ya ‘están pensando mucho por su cuenta y que habría que quitarles el voto’.
Monseñor Juan Antonio Reig Pla además sostiene que el feminismo es un “proceso de la deconstrucción de la persona”, así sin más.

D

Lo que hay que quitarles es los micrófonos a algunos...

D

#2 Eso es dictadura, y aunque algunos lo merezcan, es mejor que sus declaraciones solo sean cubiertas por medios minoritarios.

s

#2. De quitarle el micro, nada. Hay que ponerle altavoz, este tío se termina de cargar el Vaticano en 3 declaraciones, 5 sermones y 3 homilías

#2 Mejor no ponérselos.

ojoalparche

#2 Alcalá de Henares, España.- El obispo de Alcalá arremete con insultante declaraciones hacia las mujeres y opina que ya ‘están pensando mucho por su cuenta y que habría que quitarles el voto’.
Monseñor Juan Antonio Reig Pla además sostiene que el feminismo es un “proceso de la deconstrucción de la persona”, así sin más.


Lo dice o no lo dice. Te has leído la notícia o es muy fuerte para tí lo que dice tu amo

D

#17 Yo no tengo amo ni quien me lo ponga, si a ti te gusta oír a esta jarcia vete a misa...

dulaman

Otro caso aislado, circulen.

D

#1 Lo siento la noticia es cierta, pero las declaraciones son del 2014, perdon a todos

D

#28 No es cierta.

D

#33 Sigo sin ver dónde están las declaraciones pidiendo la retirada del voto.

D

#34 Si, lo siento, la próxima vez procurare contrastarlo...

Azucena1980

En Alcalá es donde tiene gran representación España2000, ¿no?

D

El libro lo presentó en 2014 y sus palabras no fueron esas. Pero para qué vamos a buscar nada.

D

Cuanto catolico-machista a censurar la noticia...

D

#19 Has enviado una noticia de una página que se llama memeunam y que no encuentro en ningún otro lado que no sean páginas de memes.
¿De qué te quejas?

conversador

¡Coño! Ahora resulta que la noticia es verdad. Creia que venía de elmundotoday

cabobronson

No me creo yo eso de la Cospe, lo de que está pensando mucho

Mono_Silábico

La noticia es bastante pobre, antes de opinar me gustaría ver qué es lo que ha dicho en realidad. No me extraña que sea eso lo que piensa, pero es más raro que sea tan tonto como para decirlo públicamente.

blanjayo

Aqui los del mundotoday se han pasado

D

La relgion es una enfermedad.

D

a los catódicos les gusta esto, que por otra parte, tiene la aprobación de su dios por cuya voz hablan sus ministros. Amen

ElCascarrabias

Ten en cuenta que como, tanto mujeres como hombres, empiecen a pensar un poco se os acaba el chollo

T

Qué locura. Sería como quitarle la presunción de inocencia a los hombres.

homevideo92

No hay que quitarle nada a nadie en todo caso lo que habría que hacer es darle un cerebro al tipo este