Hace 2 años | Por --665851-- a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por --665851-- a cadenaser.com

El fuet es, junto al chorizo, uno de los embutidos más populares de España: picoteo, bocadillos... Según datos de la patronal Interporc, el consumo anual de fuet y longaniza en los hogares españoles ronda los 30 millones de kilos (algo más de 600 gramos por persona y año). Pero aunque su éxito es indiscutible, el día a día revela que en España —como pasa con la tortilla de patatas— hay dos tipos de personas: los que se comen el fuet con piel y los que se la quitan.

Comentarios

jacapaca

#13 a saber por donde habrá estado ese pellejo antes, muy bien hecho

skaworld

#13 #18 Las impurezas que pueda tener el pellejo son despreciables, a saber por dónde ha estado esa boca antes...

Pacman

#22 esa boca se desinfecta con Waterpick cada 5000kms, oiga

D

#4 A ver, comer fuet de vez en cuando no te va hacer daño. En la vida también hay que disfrutar un poco, y a mí ( y a muchos) nos parece que está muy bueno para lo económico que es. Peor es enchufarte una hamburguesa del McDonalds, y aún y así, una cada cierto tiempo no te va a convertir en un insano.

Meterte uno o dos fuets al día, pues no. Compartir un fuet el domingo con la familia o amigos en el vermouth, si comes bien sano el resto de la semana, no le veo nada de malo. ¿No? Disfrutas un poquito, y gastas poco.

blanjayo

Si le quitas la piel, le quitas las vitaminas.

Ragadast

#9 Como las naranjas

D

abro hilo

y

#1 Querras decir flame

Verdaderofalso

#1 si, siempre, a saber donde ha estado ese fuet. Al igual que el chorizo

D

#1 Qué fuét, qué fuét, qué se fizo
del amor en noche absorta.
¿ Porqué se esfumó su hechizo ?
Y a mi que coño me importa.

cosmonauta

Se comen la piel del fiet pero luego no se quieren vacunar o ponerse desodorante

ElPerroDeLosCinco

Ahora vendrá el lobby de los fuetsinpielistas a intoxicar el debate. No se si sabéis que la mayoría de ellos usan Windows, y algunos hasta son ciclistas.

Narmer

#12 Soy ciclista y uso Windows, pero el fuet con piel siempre. No nos metas a todos en el mismo saco.

ElPerroDeLosCinco

#15 Os quemaremos a todos y Dios reconocerá a los suyos.

Priorat

¡¡¡Noooo!!!¡¡¡Jamás!!!

Comer fuet sin piel es como comer tortilla de patatas sin cebolla.

Y en mi casa el consumo de fuet debe ser como 5kg por persona y año.

D

#11 falso! la piel es inherente al fuet, mientras que la cebolla es un añadido indeseable. Quitarle la piel al fuet sería como quitarle las patatas a la tortilla de patatas

delcarglo

Venga va.. ya pongo yo el chiste:
Resulta que una chica que quiere formalizar ante su familia su relación con su novio, pues decide presentarselo a sus padres, él es un prestigioso economista de renombre y claro está no está dispuesto a conformarse con cualquier cosa para su hija. La hija le pide permiso al padre para invitarlo a casa y que lo conozcan, el padre no muy por la labor accede a regañadientes emplazando el encuentro para tomar café el domingo en la sobremesa.

Llega el domingo y se presenta el muchacho, lógicamente asustado por encontrarse delante de una personalidad de tal calibre como es su futuro suegro. El futuro suegro indaga a que se dedica el muchacho y este le responde que está en el último año universitario de económicas y que espera darle a su hija una vida llena de lujos como los que actualmente disfruta ya que es el primero de su promoción y espera tener un buen empleo y bien remunerado.

El futuro suegro le plantea hacerle una prueba para comprobar si de verás va ha ser un buen economista, y lo emplaza a que se lleve una pera y que el domingo siguiente pues vuelva a la misma hora a tomar café y le explique que ha hecho con la pera. Pasa el lunes y la pera está en el frutero de casa y el muchacho no sabe que utilidad darle, pasa el martes y más de lo mismo, el miércoles la pera empieza a arrugarse y el muchacho no tiene idea que debe de hacer con ella, el jueves se percibe un piquete y antes de que se pudra decide comérsela.

Cuando llega el domingo y le pregunta su futuro suegro por el desenlace con la pera el muchacho le explica que no sabia que hacer con ella y el jueves decidió comerla para no tener que tirarla a la basura, a la que el suegro le replica: UN BUEN ECONOMISTA HUBIERA PELADO LA PERA, LA HUBIERA SECCIONADO EN PARTES IGUALES Y LAS HUBIERA RACIONADO PARA DIVERSOS DIAS. CON LAS PELAS LAS HUBIERA DADO DE COMER A UN CERDO Y AL CABO DEL TIEMPO TE HUBIERA PROPORCIONADO EMBUTIDOS Y JAMONES. CON LAS SEMILLAS DE LA PERA DEBIAS HABERLAS PLANTADO EN UN TIESTO Y DENTRO DE 3 AÑOS HUBIERAS TENIDO TU PROPIA COSECHA DE PERAS. ¡¡¡¡¡HIJO ERES MUY MAL ECONOMISTA!!!!!!!!!! Vaya futuro le ibas a dar a mi hija, bueno hombre no se ponga así, y deme otra oportunidad verá como no le defraudo, a lo que el suegro le contestó: NO SÉ, NO SÉ, bueno te la voy a dar, llévate este fuet y el domingo que viene me explicas que has hecho con él.

Pasa la semana y llega el domingo a la hora de la sobremesa como concertaron y el suegro le pide explicaciones a lo que el yerno responde: MIRE, CUANDO LLEGUE A CASA CORTE EL CORDON DEL FUET Y MIRE QUE CORDONES ME HE HECHO PARA LOS ZAPATOS, LUEGO LO PELE ENTERO Y SECCIONÉ EL FUET EN 7 PORCIONES IGUALES QUE HE IDO COMIENDO A DIARIO CON LA PIEL DEL FUETME HE HECHO UN CONDON, ME HE TIRAO A SU HIJA Y AQUI LE TRAIGO LA LECHE PARA QUE SE HAGA UN CORTADO.

SkaWorldSkaWorldMellamoMuloMellamoMuloShotokaxShotokax

NoEresTuSoyYo

Depende de la calidad

canduteria

No hay que comer fuet.

leporcine

Por mi parte si, nunca se sabe dónde han podido tenerlo tirado.