Hace 3 años | Por japego a radio4gbenidorm.com
Publicado hace 3 años por japego a radio4gbenidorm.com

El Gobierno de Pedro y Pablo no busca el bien de España, buscan su propia tabla de salvación. El Partido Popular les dijo ayer que no cuenten con ellos para sacar adelante la nueva prórroga, y ya conocemos la opinión de todos los demás partidos políticos, incluidos sus abyectos compañeros de Legislatura. En esta perversa partida del peor ajedrez, sólo nos falta encajar el voto de la suicida y temeraria Inés Arrimadas, la misma que ganó las elecciones catalanas teniendo en contra toda la cohorte de separatistas y que ahora puede poner ...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

tdgwho

#1 Ayer escuché el trocito de Iglesias en el congreso, y "explicó" lo que era ser democrático...y tildo de antidemócrata a quien no comulgue.

Confundió ser socialdemócrata, con ser demócrata. Lo peor es que el discurso cuela.

ipanies

#1 Ese es el recurso de los que vivís en la ignorancia y os dejáis manejar por el bla,bla,bla,bla... ya te sabes el resto verdad Javi lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 ¿Más bla, bla, bla...?

tiopio

Me parto y me mondo.

Shotokax

"El Gobierno de Pedro y Pablo". Periodismo de calidad HOYGAN.

D

Esta es la radio del Abellán. Al pobre se le ha ido la olla cosa mala, según él todos conspiran en su contra.



cromax

Hay un sub de humor, por si te interesa menear este engendro allí.

D

Menudo fake...sistema democrático.
Voto bulo

lorips

Me ha encantado lo de "Inés Arrimadas ganó las elecciones con la cohorte separatista en contra"....No lo sabía.

Piolon

El nivel de su normalidad de esta gentuza es alucinante