Hace 3 años | Por TribunaVioleta a eldiario.es
Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a eldiario.es

El periodista José Antonio Zarzalejos explica en un libro que la abdicación de Juan Carlos I, tras quedar patente su deplorable conducta, fue fallida al inaugurar un periodo de cohabitación de dos reyes que fue mal gestionado...

Comentarios

ochoceros

#3 La hermana del preparao ya gastaba en su día medio millón de euros anuales para que los niños estudiasen fuera de España: La próxima reina de Holanda va al instituto público y en bici/c44#c-44

Y el preparao está igual de pringado que su padre en todos los fregados económicos: https://www.rtve.es/noticias/20200707/documento-implica-rey-juan-carlos-gestion-sociedad-panamena-recibio-dinero-suiza/2026111.shtml

XavierGEltroll

#2 llamado el títere en su círculo familiar.

D

#7 llamado el cabeza de turco.

Pilar_F.C.

#2 Me acuerdo cuando decían que el juan carlos lo sabía todo y todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza negandolo. ahora sería distinto. Es un periodista que no se casa con nadie y es algo que admiro y por eso lo echaron como director del abc.

l

#13 Estoy contigo. Zarzalejos se atreve a decir que Felipe no sabía nada de las cuentas hasta casi el mismo día de la pandemia en que renunció a la herencia del emérito mientras TODA la familia tiraba de las supertarjetas.
Este tipo y todo el periodismo que como él intentan separar la corrupción del emérito de la institución de la monarquía son lameculos útiles para que todo ese aparato corrupto funcione como hasta ahora para seguir manteniendo los privilegios heredados del franquismo.

LázaroCodesal

#18 Me hace mucha gracia eso que comentas que "el preparao" renuncia a la herencia.....¿eso que significa, que cuando muera toda esa pasta viene a la hacienda española, o va a alguna ong.... o simplemente que el no cobra, que para eso es rey, pero si las hermanas, tanto la lista como la "menos lista?.

Pacman

Por culpa de su padre?
no.
Por culpa suya.
Si te quedas pasivo, mirando a las musarañas la culpa es tuya. Sobre todo teniendo la capacidad de poner las cosas en su sitio.

pinaveta

Su padre, sus cuñados, su hermana, las reacciones de su esposa y mil movidas más. Que no se nos olvidan por mucho que resumáis

D

Monarquía ladrona.
Famila de vagos y maleantes.
Defendida y apoyada por ABC, la Razón, el mundo, VoXpopuli, elconfidencial, okdiario, el economista, libertad digital, radios como onda Cero, estadio, COPE...antena 3...
La caída de los mayores ladrones de España

Autarca

#1 Y el Pais, la Vanguardia, la Verdad....

Hasta el Jueves defendía a la monarquía en su momento

Los Borbones ... hace 25 años en la prensa

lawnmowerdog

#1 Y Zarzalejos, con artículos como este, intenta salvarla, matando al emérito.

ur_quan_master

Felipe VI no ha hecho nada por mejorar esa imagen.

Es más, no ha hecho nada en general. Salvo una vez que habló para cagarla más aún.

borre

#15 Rajoy style.

D

Aunque no fueran corruptos, la monarquía no debía existir.

nemesisreptante

Que dicen los que se han hecho de oro con el abuelo que el hijo es buena persona, que van a dejar de robar ya. No se vosotros pero yo me quedo más tranquilo

F

El hijo no sabia nada, claro.

Yoryo

Como si Felipe VI "el último" no hubiese hecho nada

Autarca

Nunca tuvo buena reputación por eso jamás se han atrevido a hacer un referéndum solo sobre la corona.

mmlv

Monárquicos intentando salvar la monarquia... Defienden ahora a Felipe como hacen años defendian a Juan Carlos.

ciriaquitas

"supongo que tendrá que haber una reacción por parte de la Casa del Rey y del propio monarca, y establecer algún mecanismo catártico, que puede ser una intervención pública, una entrevista, unos gestos. En este momento no se me ocurre qué. Pero sí, alguna fórmula catártica"

Que pruebe a decir “Lo siento mucho. Se ha equivocado y no volverá a ocurrir”

DDJ

La corona lleva siglos de mala reputación en España, pero es el juego del yo-yo continuo. Se les expulsa pero el dinero manda y los vuelven a recolocar, a las nuevas generaciones se les inculca lo buenos que son hasta que empieza a deslumbrarse que todo es un engaño y que la monarquía sólo beneficia a unos pocos. Ahora estamos en ese punto en que no se puede ocultar lo obvio.

Lo que está viviendo el preparao ya lo han vivido otros parientes suyos. A ver si se repite y se tiene que ir con su padre a predicar en el desierto. O todos a Gales.

D

Vaya miserables. Ahora a echar la culpa de todo al que no está. Pero mientras traía dinerito a casa nunca protestaron. Y luego está Urdangarín. Que no hizo nada más que lo que veía que se hacía en esa casa.

makinavaja

Siendo serios, Felipe tampoco ha hecho mucho por el momento por levantar la reputación de la monarquía, prefiere la táctica del avestruz...

M

El discurso del 3-oct no tiene nada que ver...

D

"Hay una pérdida grave de reputación de la Corona que sufre Felipe VI por culpa de su padre"

¿Cómo? ¿pérdida grave de reputación? ¡¡Pero si el CIS de Tezanos dice que en las encuestas sale que todo el mundo es muy monárquico y a nadie le parece que la monarquía sea un problema!!

D

Todas las sinvergonzadas de la casa real y el Jefe del Estado sucedían mientras Zarzalejos lo tapaba y les lamia dirigiendo Vocento.

El es de los mayores cómplices del asunto, que no traerte de salvar la cara ahora, cinico.

D

EL ACABOSE, zarzalejos en eldiario.eslapolladeescolar...ja ja ja