Hace 15 años | Por Peazo_galgo a diariosur.es
Publicado hace 15 años por Peazo_galgo a diariosur.es

Entrevista donde un profesor nos cuenta que en la ETS de Telecomunicaciones de Málaga han empezado un proyecto piloto para enseñarles "rudimentos" en un cursillo a los nuevos alumnos para que no se pierdan en clase con los problemas matemáticos... debido al bajísimo nivel con que llegan. ¿Y no podrían haberlo pensado antes cuando en nuestro "tiempos" (cof, cof) teníamos que tirar de academias privadas y rezar con que no pusieran en los exámenes problemas de algún oscuro libro de la bibliografía de la asignatura "hueso" de turno?

Comentarios

D

Buenos dias, bienvenidos al primer dia de clase de matematicas para ingenieria de teleco., habeis traido las tijeras de punta redonda y el pegamento imedio?

k

En mi año eramos mas de 200. Ahora son unos 70... espero que en el caso de la ETSIT de Málaga, ese número tienda pronto a cero.

Peazo_galgo

Ups, he enlazado la notica menos completa, ahí va la versión "larga", donde comentan las iniciativas de otras facultades sobre el mismo problema: http://www.diariosur.es/20081116/malaga/universidad-crea-clases-refuerzo-20081116.html