Hace 6 años | Por --526496-- a playgroundmag.net
Publicado hace 6 años por --526496-- a playgroundmag.net

Mujeres solas en medio de un campo. Estiradas, desvalidas, con los ojos cerrados. Mujeres en bragas en un descampado. Mujeres medio desnudas en un suelo de cristales. Mujeres lánguidas flotando en un lago. Mujeres contra las piedras, como si se acabaran de caer. O las acabaran de empujar. Todas parecen inconscientes. Las mujeres muertas —en actitud de— son un reclamo en la publicidad desde hace ya tiempo, es increíble comprobar cómo hemos normalizado esas posturas imposibles, esos rostros moribundos, que parecen siempre a punto de desfallecer.

Comentarios

Prostatico

#10 lol

skaworld

#10 Solemne ovacion clap

JohnBoy

#10 Este comentario debería ser elevado a los altares de Menéame.

manuelpepito

#7 Y en Sevilla un sol brutal y la culpa es del patriarcado.

E

#8 se me ha quedado frio el café, estupido patriarcado!

anor

#6 "cae un meteorito en la tierra porque los tíos están más gordos y lo han atraído con su masa, patriarcado."

Ja,ja,ja, no creas que exageras mucho, hay feministas que achacan el cambio climatico al patriarcado.

Prostatico

Ya lo digo yo, hay machismos, montones y montones de machismos, machismos en cantidades industriales.

D

#5 está al final
.... Pero que concretamente este tipo de imágenes se mantengan a lo largo del tiempo, e incluso incrementen, solo es reflejo de un machismo que va más allá de la estética”, concluye...

Prostatico

#46 jajaja estaba claro.

Prostatico

#17 Los caminos del patriarcado son inescrutables, eso ni lo dudes.

Mateila

#29 En este caso inesCROtables.

Prostatico

#23 Está claro que has insultado a alguno (por no decir todos) los que hemos comentado por aquí.

D

#26 abuse@meneame.net

Da recuerdos.

Prostatico

#28 Ni me esfuerzo, ya sabemos todos que eres la mascotitas de los administradores.

D

#30 los admins no tenemos mascotas. Tenemos payasetes para entretenernos y de vez en cuando les meternos un SDK para reírnos de ellos. ¿Te suena? Seguro que sí lol

D

#35 "yo tengo una vida fuera de mnm"

¡¡¡Chupito!!!!!!!

No se puede ser más patético lol lol lol lol lol lol lol

Prostatico

#38 Vale.... Emmm... ¿Por qué soy patético? Copias una frase mía, escribes "chupito" ,nadie sabe a cuento de qué, e intentas faltarme el respeto. Chica, sé que lo puedes hacer mejor, venga, te doy una segunda oportunidad.

Por cierto@admin, me ha vuelto a insultar.

D

#39 joder, pues si que puedes lol lol lol lol

Prostatico

#40 "joder, pues sí que puedes, carita, carita, carita,carita"

Por mucho que lo analice no encuentro sentido. Parece que desde que estás clonada estás perdiendo facultades. O igual es que tienes miedito a que te caiga un Strike, va, ¿Tan pocos ovarios tienes?

D

#35 Es administrador, Blacky es un hombre y no una mujer.

D

#33 "los admins no tenemos mascotas."
En que quedamos, ¿eres o no eres admin? roll
¿Si no eres admin como siempre dices entonces por qué te incluyes entre ellos?

D

#48 me preparo para cuando mediatize arrase a meneame, y poder negociar con los nuevos dueños. ¿Cuanto queda? La última vez que os vi comentar algo al respecto hablabais de seis meses, y eso fue hace siete roll

D

#49 Más, más de siete meses, en nada ocho meses que se dijo eso por primera vez.

E

es una metafora de lo cansadas que estan del heteropatriarcado, que hay que esplicaroslo todo.

D

@sacreewisback prefiere ardillas muertas del todo..

D

#1 Ummmmmm

D

#1 A ti, a tu amiguito Manolo y al resto de la manada os ponen podemitas medio desvalidas, cerca de las fauces de las hienas esas vorágines... A ver, cada uno tiene sus gustos.

D

#13 "..cerca de las fauces de las hienas esas vorágines.."
Las pulgas te han chupado tanta sangre que tienes la neurona sin oxígeno o intentas ir de intelectual y no tienes ni zorra de lo que significa "vorágine"? O quizá pillaste del suelo la chusta equivocada?
http://dle.rae.es/?w=vor%C3%A1gine

D

#20 Ale, disfruta de lo del huevo a Iglesias hoy... no quiero privarte de esos momentos de éxtasis.

D

#24 Estoy en contra de las agresiones físicas a los representantes públicos, sean de cualquier partido. Las ideas no se refutan a huevazos, pero entiendo que a ti no te quepa en la cabeza que defienda la libertad de expresión de alguien con quién no concuerdes ideológicamente.. kiss

D

#32 Anda, mira, me ha gustado que ya digas eso de "representante público" referido a Pablo Iglesias... se ve que poco a poco vas comprendiendo las cosas y te vas civilizando. Sigue así, estimadoCubamanCubaman, que algún día podrás parecer humano.

D

#34 Aunque represente a shurmanos como tú, lo es

E

#19 claramente mi baneo ha sido cosa del patriarcado, soy feminista como el que mas

D

#21 no es cuestión de feminismo sino de irritación vaginal.. es ese terrible sufrimiento que padecen en silencio el que empuja a un chochoherido a decir gilipolleces sin parar, a llorar por las esquinas y votar negativo a todo el que piensa de forma distinta.. pero también podemos culpar al patriarcado claro, por que no?

D

#42 claro que sí, qued.

Nova6K0

Entre los machistas y la secta misándrica (feminismo radical victimista que cree que el feminismo es una religión con una serie de líderes que debe seguir sus normas) no se cual me da más pena...

Salu2

D

No tengo ni que pinchar en el enlace para saber que es el típico progre berreando "patriarcado".

themarquesito

Publicistas perinecrófilos.

anor

Yo creo que si las fotos representaran a mujeres en actitudes que sugieren fuerza estarian igual de sexis.

ipto

untitled # 153 – Cindy Sherman (1985)

D

Machistas de mierda comentando gilipolleces: Patriarcado Imbecilidad profunda.

E

#12 Blackheart se pica y se le atasca el dedo en el voto negativo... patriarcado de libro.

D

#18 el multibaneado koteas llora por los votos negativos: buambusubbuambusub

Prostatico

#12 Parece que un clon se ha puesto a insultar, estoy seguro que vendrá algún@admin a penalizarlo consecuentemente.

D

#22 ¿te he insultado? No veo donde, otra cosa es que te hayas dado por aludido, pero ese no es mi problema