Hace 6 años | Por --553023-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --553023-- a youtube.com

Una aproximación a la existencia de disparidades económicas en el mundo intentando explicar el fenómeno a través de leyes potenciales que se repiten en miles de sistemas de distribución como la Ley Zipf o la Distribución de Pareto y razono porqué la aproximación de la izquierda y la derecha no está siendo efectiva así como las principales consecuencias de grandes desigualdades económicas en nuestras sociedades. Parte de lecturas de Jordan Peterson y Stephen Hicks sobre la crítica marxista y fragmentos de entrevistas de Peterson subtituladas

Comentarios

Duke00

#7 ¿Reflexiones? Ya me tragué varios de sus videos para ver como piensa este tipo de gentuza y me llegó para ver que no hay ninguna reflexión, tan solo cherry picking, generalizaciones, odio y tergiversaciones que intentan autoconfirmar los prejuicios que esa persona ya tenía previamente.

#8

T

#10 Vamos, que vas a lo tuyo. Pos vale.

Duke00

#11 Si, se llama tener criterio propio y no dejarse llevar por el primer cantamañanas que se ponga a soltar soflamas en YouTube.

T

#12 ¿Y en concreto me puedes decir algún ejemplo que te haya parecido especialmente equivocado de su discurso?

No pretendo discutirlo, es por tener una referencia.

D

#13 a ver si contesta

T

#14 Personalmente, y aunque decirlo así públicamente es susceptible de variar el resultado, no lo creo o, si lo hace (que ya ha tardado bastante) no dirá nada al respecto o algún ejemplo sobre algo irrelevante.

Viendo el tipo de argumentaciones que se gasta, como se puede ver en #9 que es risible y penoso a la vez, no hay mucho que rascar. Decir que el feminismo hoy en día cumple con la definición de la rae, cuando hace CATORCE años que tenemos una ley que penaliza distinto a hombres y mujeres en función de su sexo en base a lo que otros hayan hecho, lo cual es para ir a mear y no echar gota, pues oye...

Y por decir uno, que será por ejemplos.

D

#8 despues de callar ante el machismo y los beneficios del machismo que les han dado a muchos
ahora os quejais de que se busque igualdad
cuando el machismo ha creado sus pesadillas

Duke00

#6 "el feminismo es un despropósito que queda mal por sí solo en cuanto se analizan sus ideas"

DRAE: feminismo. 1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

Entiendo entonces que estás diciendo que te parece un despropósito considerar que hombres y mujeres tienen los mismos derechos...

r

Sorprendentemente interesante y lúcido análisis, especialmente viniendo de tio enfundado en latex.

a

Renta básica

D

el spam de este mamarracho ya resulta cansino

oliver7

#3 ¿Cansino? Pero si su canal lleva abierto sólo mes y medio. lol Y lo de insultar por insultar no acabo de entenderlo.

Duke00

#4 Entiendo que con lo de mamarracho se entienda fácilmente como una alusión al protagonista del video, pero quizás se refería al meneante que no para de hacer envíos de este canal y de noticias donde se busca dejar mal a las mujeres o al feminismo (que es la tematica habitual de ese canal de youtube).

Así que tanto lo de spam como lo de cansino lo veo lógico.

T

#5 Curioso cómo sólo te quedas con el supuesto objetivo del canal y no dices nada al respecto de las reflexiones y los razonamientos que en él se hacen.

Muy curioso. No es sorprendente, pero sí curioso.