Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a es.gizmodo.com

A menudo pensamos en las garrapatas como esos desagradables bichos esféricos del tamaño de un guisante que se le quedan pegados a nuestro pobre perro cuando lo llevamos al campo. La realidad es que ese no es el aspecto que debemos temer. El CDC ha publicado una interesante imagen para ilustrarnos.

Comentarios

D

#1 El vector de contagio son las barbas.

m
D

#3 muffinchino, 20 pavos

D

#5 Vale. Pero si yo fallezco antes ocúpate que conviertan mi cuerpo en supositorios. Para seguir dando por culo a la gente.

skaworld

#7karmokarmo creo que alguien quiere contarte algo

D

#8 dar por culo después de muerto? ponme 3 pa llevar!

#7

D

#8 #9 Karmo y yo tenemos un trato. Me está enseñando los oscuros caminos del mariconismo. En cuanto me jubile pienso ser el más marica y drogadicto sobre la tierra. Yo me voy matando.

skaworld

#10 #9 Algun dia deberiamos organizar un meneafest, en terreno neutral, con máscaras y desnudos a lo eyes wide shut lol

D

#11 No sería mala idea. Yo si hay alcohol me apunto hasta a un bombardeo. Después de 9 cubatas ya que te duela el culo es casi lo de menos, al final lo importante es la amistad.

skaworld

#13 Es posible que el señor te perdone la mariconería, pero las opiniones vertidas a favor de los pelirrojos son algo grave a los ojos del altisimo.

#12 Si necesitas alcohol para disfrutar de la verdadera amistad, es que no entiendes el concepto de gang bang

#21 Puede que tenga tetas, pero no se que me da que vuelo por debajo del radar de JavierB (algo no tan fácil por otro lado)

D

#10 Yo haré al revés. Me convertiré en una persona decente, sana, y heterosexual. No vaya a ser que al final haya un cielo y un infierno y verás tú que jaleo. Así me gano el pase a última hora con el todopoderoso, y de paso le enseño algunas 'cosas gays' y a decorar el paraíso, que seguro que lo tiene hecho un desastre y sin criterio.

#11

D

#13 Como dice el refrán "La niñas buenas van a al cielo, las malas...a todos sitios". Si Dios existe es su problema.

D

#13 Tu crees que esto es como la jubilación, que solo cuentan los últimos 15 años.

D

#17 Con dos padres nuestros expío todos mis pecados. Sale a cuenta.

D

#18 Y un avemaría, no seas tacaño.

ElPerroDeLosCinco

#11 Y con pegatinas en el pecho para escribir el nick de cada uno. Mas que nada para identificar pronto a@JavierB y no agacharse en su cercanía.

D

#11 ¡Contad con mi espada!

skaworld

#23 Sin armas blancas por favor, que nos conocemos y acabamos en "Equipo de Investigacion"

D

#24 Me refería a otro tipo de espada...

yemeth

#5 No hay que permitir que esta información caiga en manos de los veganos.

ailian

#1 Joder, parece el guion de una película de serie B.

nilien

¿Y la recomendación de un organismo estadounidense es aplicable al contexto ibérico porque...?

Me parece que genera más confusión que otra cosa, porque son ámbitos totalmente distintos en cuanto a riesgos, distribución, afectación, enfermedades, etc. Que sí, que aquí también hay que tener cuidado con las garrapatas. Pero cúrrate un artículo con como está la situación aquí, y las precauciones que se recomiendan aquí, y no en Estados Unidos (sin mencionarlo, por cierto).

D

#26 Cierto, cierto, aquí no hay ni campo, ni garrapatas ni "muffins" de esos.

nilien

#32 ¿Te suena de algo el concepto de especie? ¿Hábitat? ¿Ecosistema?

A ver si va a ser ése el problema...

D

Pues no es difícil. roll
Pista: las motas de chocolate no tienen patitas...

mono

Menos mal que las he encontrado.

Bueno, nos vemos, que me voy al campo. Ahora ya puedo

D

Gracias gizmondo, por vuestra culpa no comeré magdalenas nunca más.

D

¿Muffin? A mí eso no me lo dicen a la cara.

posso

Joe, vaya escalofrío de repelús me ha entrao!!!