edición general
22 meneos
43 clics

Hasta la iglesia católica se harta de Bolsonaro

Un sector de la Iglesia católica brasileña y el teólogo Leonardo Boff, religioso ligado al papa Francisco, impulsan junto con grupos protestantes un pedido de impeachment contra el presidente Jair Bolsonaro, debido a su política frente a la pandemia del coronavirus, que se sumará a los más de 60 que ya ha recibido la Cámara de Diputados desde 2019

| etiquetas: bolsonaro , boff , papa , francisco , iglesia , impeachment
Ese es mas amigo de los evangélicos, que bien están introduciéndose en brasil...
#1 Los evangélicos llevan bastante tiempo metidos en Brasil.
#4 Si pero ahora están desmelenas y son ultras ultras...
#9 Yo tampoco sé porqué enlacé a su comentario, la idea era corroborar el desmelene que apuntaba #6... me columpié con el enlace.
#4 "Estoy a favor de la tortura. Y el pueblo está a favor también" (1999, en entrevista en TV).

"No emplearía (hombres y mujeres) con el mismo salario. Pero hay muchas mujeres competentes" (2016, en entrevista en TV).

"Sería incapaz de amar un hijo homosexual. No voy a ser hipócrita aquí. Prefiero que un hijo mío muera en un accidente a que aparezca con un bigotudo por ahí" (2011, entrevista con una revista).

"Ella no merece (ser violada), porque ella es…   » ver todo el comentario
#7 No entiendo por qué me respondes eso. En todo caso, todos sabemos que Bolsonaro es un HdP.
#1 Son mucho peores que los católicos más ultras.
las ratas son siempre las primeras en abandonar el barco...
Bolsonaro ¿no de la competencia? evangélico o algo similar.

No es la Iglesia Católica muy de renunciar a sus "hijos pródigos" (es decir, lo que tienen pode y pasta)
una vez votado no hay forma de destituir un presidente?? en democracias modernas, porque realmente las hay, pero a la hora de la verdad muy mal lo tiene que hacer para se destituya. es el mismo reparto de votos que le ha colocado el que tiene que destituir :-| y encima hay que respetar el voto de partido.
comentarios cerrados

menéame