Hace 2 años | Por --423823-- a telemadrid.es
Publicado hace 2 años por --423823-- a telemadrid.es

En reconocimiento público a su conducta ejemplar al servicio de la sociedad durante la pandemia, los diplomas están dirigidos a los estudiantes de segundo ciclo de Infantil, Primaria y primero y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria y todos los niños de los Centros de Educación Especial, desde los 6 a 13 años. El envío de los diplomas a los centros educativos se realizará por correo electrónico para que sus equipos docentes los entreguen a sus destinatarios.

Comentarios

mariKarmo

Cuánto ha costado eso?

b

#4 Es telemático, un mail con un pdf. Virtualmente, propaganda política gratis.

mariKarmo

#10 Entonces no me quejo.

Alt126

#10 Cosa que es aún peor, porque como dice #9 cuelgan el muerto a la escuela y su presupuesto, así que el coste de todo esto quedará diluido en unos presupuestos mayoritariamente deficitarios que nadie irá a mirar cuando se discuta sobre el tema de la publicidad electoral encubierta (porque a la comunidad le habrá salido gratis, teóricamente)

b

#12 Desconozco si el colegio los va a imprimir. Dependerá del colegio.
A los padres les llegará y el que quierá lo imprimirá.

Simplemente lo veo oportunista. La semana antes de la votación se lían a "asfaltar calles".

Anomalocaris

#10 Es telemático el envío a los centros. Luego hay que entregarlos a los niños

yoma

Estos no se han enterado que los niños no votan.

m

O sea, que en vez de que sea la Comunidad de Madrid la que imprima los diplomas, se los mandan a los colegios para que con su escueto presupuesto los impriman.

johel

¿No son un poco jovenes para repartirles cafe para todos?

D

Brindis al sol. Alguno ha pillado chollo, me recuerda al premio Tanit y esos cromos de calidad que se vendían a empresas con directivos paletos que iban a medias en el asunto.

D

#3 Pues yo opino que unos si y otros no. Exactamente igual que los adultos.

i

#3 me parece un detalle muy bonito. Aplaudo la iniciativa.

D

#2 Se habrán comportado como auténticos jabatos los padres...