Hace 3 años | Por rojo_separatist... a naiz.eus
Publicado hace 3 años por rojo_separatista a naiz.eus

Las actuaciones policiales de los Mossos tras la condena por el «procés» en octubre del año pasado han dado lugar a una auditoría interna que sigue creciendo. Ya hay cerca de 50 agentes investigados.

Comentarios

vicvic

Nada, mucho mejor dejarles hacer, que hagan suyas las calles y quemen lo que les de la gana para putearnos a todos... Lo que hay que leer..

Eso sí, les quedó claro a los ultras CDR que no van a imponer nada, que si ellos lo vuelven a hacer, pues la democracia y estado de derecho los volverá a parar. PUNTO.

Cabre13

#7 Las cargas contra ciudadanos inofensivos fueron antes de que nadie saliese a prender fuego a nada.

D

#10 Se hincharon a romper dedos.

valzin

Pocos me parecen.

rojo_separatista

#2, yo también me quejé de la impunidad de los Mossos durante el 15-M, pero entiendo que ahora estarás a favor con que se persigan los abusos policiales contra los manifestantes.

D

#4 Llevan ya ocho meses de investigación interna. Por cada mosso denunciado ante la justicia por la Generalitat, te regalo un pin con la hoz y el martillo y la estelada de fondo.

D

#4 de los perros psicopatas armados tendrian que estar la mayoría en la cárcel....
Cuántos casos aislados y chiquilladas llevan....... vamos que salvo a los de montaña

#3 cuando coño ha estado podemos en la Generalitat o ha sido el delegado del gobierno??
Que cerca andais de los Fascistas de aquí, la escoria ultraderecha de CIU

La Generalitat independentista pisará a quien pueda con tal de conseguir sus objetivos.

D

#1 no se le veía tan locuaz con el 15M.....

Ni tampoco a ellos cuando masacraron a gente pacífica en el 15M......son sus perros psicopatas armados y están deseando que les suelten la correa

lorips

#1 ¿te molesta que localicen a agentes violentos? tu tranquilo que dudo que expulsen a los cani nazis que hay allí metidos.


#2 Pues bastante mas que cuando la consejería de interior estaba en manos de Podemos y se liaron a palos contra los del Banco Mundial ,el plan Bolonia o los españoles de La Coja, ¿qué pasó con el del kubotan?

D

#3 No se van a localizar agentes violentos, es puro postureo. Lo dice la noticia: todos los casos judicializados lo son a iniciativa de organizaciones externas a la Generalitat.
El partido de Torra es más de solicitar (y conseguir) indultos a mossos negociando con Rajoy, como sucedió en 2012. Varias veces.