Hace 4 años | Por Pepe222 a elpais.com
Publicado hace 4 años por Pepe222 a elpais.com

Los residentes de cuarto año de medicina de familia —en el último de la especialidad— fueron llamados de forma obligatoria a asistir en Ifema y no tienen equipos fijos asignados previamente. “Forzados, dejando 180 plazas vacías en los centros de salud”, apunta la residente, que añade: “No solo nosotros, también los adjuntos están dejando sus agendas y sus citaciones para estar aquí unas horas mirando al resto y luego tener que volverse a su casa”. Para los médicos adjuntos la presencia en Ifema fue, en principio, una libre elección.

Comentarios

camvalf

#3 no que estoy es malo, la gestión del IFEMA en este caso es del ejército

chirum

#5 ahhh del ejercito, llevo semana y pico escuchando que la comunidad a montado el hospital, que ha n cerrado los centros de salud para enviar alli a los medicos, eso tambien lo decide el ejercito?lol lol

oliver7

Pero quién gestiona todo esto?

gelatti

#1 políticos

d

Joder. Desastre.
Gente con ganas de ayudar y allí sin poseen trabajar porque no hay nadie al volante...

. No es que sobre los politicos es que necesitamos buenos politicos....

D

Gestión liberal pepera, vamos, la antítesis de la gestión, que tristeza de país

Pepe222

Aparte del coronavirus, la desorganización también causa muertes..

B

#4 No las muertes las causa Irene Montero que parece que no os enteréis. Al menos es el mensaje que mas estoy escuchando últimamente por aquí.

j

Gestión de la buena,de la única,de los pepesunos.

D

¿Mano sobre mano? Nunca había oído es expresión. Pienso que quedaría mas apropiado despues de esperar de brazos cruzados.