Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a motorpasion.com

Se habilitarán tres carriles que pasarán por las bocanas centrales y que permitirá ir eliminando los de los extremos. Luego se desviarán a los mismos para la desmantelar por completo las instalaciones. Así, más allá de las tareas que suponen desmontar los peajes, las obras también se centrarán en acondicionar viales para que coches y vehículos puedan acometer estos tramos con seguridad. Casi 26 millones de euros para desmantelar los peajes.

Comentarios

w

#2 Eso acabará pasando sin necesidad de concurso.

Ojalá tuviéramos ese problema en la AP-9

T

#8 Es una afirmación retórica.

jacapaca

Y en 2025 sacaremos un concurso para volver a instalar otras nuevas si.vuelven a poner peaje

Ankor

En la AP7 en la zona de Tarragona hacia el Sur fueron rapidos quitando las casetas del peaje, pero como dice #3, a ver lo que dura la alegria.

ochoceros

#4 A mi me choca mucho lo de "hasta el 2022". Los japoneses tras un tsunami desescombran un país en días, los holandeses para hacer un túnel quitan y ponen un tramo de una carretera en 2 días... ¿Y aquí meses para quitar esas casetas? Parece que la subcontrata de la subcontrata de la subcontrata de la subcontrata sólo vaya a meter a un operario a media jornada, y sin destornillador eléctrico para desmontar, en lugar de agilizar el trabajo.

Y luego nos quejamos de tener 4 millones de parados, como para salir del agujero estamos

x

A ver cuantos flipaos se empotran contra las separaciones por ir follaos o intentar colarse.

MacMagic

#1 no te preocupes que a ti no te afecta

x

#22 si me pillan a mi por medio si me puede afectar.

obmultimedia

y casualmente se retrasara hasta el 2023 y que hay en ese año? Elecciones Generales!!!

i

#6 dos años para quitar un peaje. Menuda planificación!

obmultimedia

#10 2 años que seran gratis, volvera el PP a gobernar y otra vez ira a manos de la concesionaria previo pago de una indemnizacion claro.

i

#12 las próximas elecciones las gana el PP?

obmultimedia

#14 y sera Ayuso, A Casado le quedan 2 telediarios como Presidente del PP

i

#15 yo no lo creo. Pero ya veremos.

obmultimedia

#17 yo espero que no, pero viendo como estan llevandolo, vamos a tener a una loca fan de Trump como presidenta, que dios nos coja confesados.

T

¿En serio hacen falta cuatro meses para quitarlas? En fin.

glups

Pues deberia ser al contrario.
Primero que los coches pasen por los exteriores, que ya de paso reducen la velocidad, mientras preparan los centrales, y despues que pasen ya a toda velocidad por los centrales mientras quitan los exteriores.

c

Qué va a ser de los trabajadores de esos peajes?

cntand

Desde la total ignorancia, ¿y si sólo quitan las barreras?

D

#9 sería mucha puntería a 120km/h

grodriguezgonzalez

porque poner un area de descanso que ocupe lo k ocupaba los peajes (-3 carriles)...

se gasta menos dinero y encima se añade un area de descanso...

ioxoi

#5 te olvidas que hay sobre-costes pendientes