Hace 15 años | Por nanobot a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por nanobot a 20minutos.es

[c&p] Quiero informar al "Gobierno" que en la madrugada del viernes 21 de noviembre de 2008 ha fallecido Adoración García Peña... Ya, claro, que nadie del Gobierno" conocía a Adoración, como tampoco conocen la vergüenza. Pero si buscan en las bases de datos apropiadas podrán comprobar que Adoración, mi abuela, era una de las miles de personas que tenían reconocido oficialmente un elevado grado de dependencia y toda la familia estaba esperando la ayuda/prestación que le correspondía y que no ha llegado a percibir.

Comentarios

D

Las tranferencias de la ley de dependencia, estan en las CCAA.

Razón: Comunidad de Madrid

iramosjan

#1 No sea malo, hombre ¿Acaso va a comparar la importancia de subvencionar los uniformes escolares en los colegios privados con la de la auxiliar a los inválidos?

En Madrid sencillamente tenemos lo que hemos votado (y, literalmente, lo que vota Madrid va a misa ¡vaya que si va y todos los días!) El trato que recibimos del "gobierno" Aguirre, todo lo que nos pase, lo hemos elegido y lo hemos merecido.

D

Mientras la gente no salga de su tozudez lejos se ve el día en que los políticos no manipule al pueblo.

Otra que no se ha enterado de que ese tema le corresponde a Dña. Esperanza Aguirre Gil de Biedma.

La diferencia entre la derecha y la izquierda es que, si el gobierno de izquierdas no cumple, la izquierda machaca al gobierno de izquierdas.

Por cierto, revelador el "Gobierno", entre comillas, que escribe.