Hace 9 años | Por Vlemix a guerrasposmodernas.com
Publicado hace 9 años por Vlemix a guerrasposmodernas.com

Es inaudito que el Kremlin, sus intereses, su chantaje económico y sus peones en esta crisis (espías, agitadores, cosacos, etc) sean el “elefante en la sala” mientras se habla de los manifestantes ucranianos que salieron a la calle como marionetas de Washington, se dediquen sesudos análisis a los espúreos intereses económicos de Occidente en Ucrania y se publiquen en Twitter comentarios sarcásticos sobre la torpeza de Bruselas. Ya no es una diferencia de criterio o de valores. Es estar en otra partida sirviendo de tonto útil al Kremlin.

Comentarios

f

Un poco de por favor, el articulista se olvida "casualmente" de que en Ucrania había un gobierno elegido por las urnas,
que incluso después de semanas de insurrección jaleada por dignatarios de la UE y EE.UU en la misma plaza MAIDAN, se llega a un acuerdo que firman todos y que se rompe en unas horas con un golpe de estado.
Eso si se le va el inconsciente y nos titula acerca de un "ataque preventivo", reconocimiento implícito que hay planes de ataque en el otro, eso sí se atreve a comparar con la situación de IRAK donde el parecer hubo otro "ataque preventivo".De chiste,pero de la OTAN

Ripio

#15 El articulista es el juntaletras descerebrado medio que se emociona al oír sus propios regüeldos mentales.

Ripio

C/P:"Hoy mis libros de la guerra de Iraq están en una caja guardados en un altillo y el país rara vez sale en las noticias".

Un lumbreras el chaval este:https://www.google.es/#q=irak&tbas=0&tbm=nws

Todos los putos días tienen atentados salvajes con decenas de muertos y los extremistas luchando contra el ejercito.

roker

Comprar oro.

Quedarnos en el plano ideológico es darle demasiado importancia al descerebrado medio que opina en Menéame.net que se siente “emocionado” al ver gente armada en las calles de la Ucrania oriental para “defender a su país del FMI”

LoooooooL

D

Quedarnos en el plano ideológico es darle demasiado importancia al descerebrado medio que opina en Menéame.net que se siente “emocionado” al ver gente armada en las calles de la Ucrania oriental para “defender a su país del FMI” o a la tuitera que se muestra preocupada porque los “mercenarios de Blackwater” puedan desplegarse en Ucrania. La infantilización del discurso viene dada por la propia “democratización” del acceso a la red.

Empiezas a leer en diagonal hasta que llegas al habitual punto donde el autor da rienda suelta a su ego y a la vez se muestra profundamente convencional. Y por supuesto, como no, no se incluye a si mismo en su idea de infantilización o de democratización de acceso a la red. Todo un clasico. Y es precisamente en este punto donde el meneante medio deja de leer.

P

Meneo ya tan solo por el titulo del post

D

#2

Konata_Izumi_II

Rendirme, ¿has visto sus vídeos? Esta gente no teme a nada está dispuesta a todo estos rusos están locos

D

Era "Moscú"?. Pues he estado muchos años confundido pensando que el estribillo de la canción era "qué harías tú, en un ataque preventivo de la URSS"!

AngelMiguel

Articulo carente de todo y totalmente vacuo

Fijaros como en el video de la conferencia de Dugin en Madrid, aparece colgado en la pared el simbolo de Eurasia que segun el articulo usan los paramilitares prorusos en Donbas

http://www.guerrasposmodernas.com/wp-content/uploads/2014/05/10001575_10152327109231052_8839924808897312007_n.jpg

Captura del video ( vamos , se ve en los 45 minutos de conferencia lol )

D

Yo me quedaría en mi casa. Que se maten entre ellos.

D

¿Que qué haría yo?

bensidhe

Qué artículo más patético y más vergonzoso, no puede ser más manipulador.

Para empezar, considera protagonistas de las revueltas populares en el Este a un movimiento nazi muy marginal, que se hacen llamar "nacional-bolcheviques". No tienen nada que ver con la URSS ni el comunismo.

Se pregunta el autor por una hipotética invasión rusa. Sin embargo, es EEUU el único país que tiene una larga tradición de invasiones. No defendemos a Rusia ni al Kremlin, defendemos al pueblo trabajador ucraniano que se opone a un golpe de estado nazi en su país.

En Ucrania hay ahora un "gobierno" que ascendió al poder previo golpe de estado y que tiene a nazis en varios altos cargos, incluidos ministerios y órganos de defensa. Son estos nazis los que queman vivos a trabajadores, no el "Kremlin".

Me repugnan aquellos que van de imparciales y equidistantes y, en realidad, están abandonando y dejando a su suerte a un pueblo que está siendo masacrado por un gobierno nazi.

Vlemix

No conocía la bandera del Movimiento Eurasianista que aparece ondeando junto a la de la República Popular de Donetsk. Un poco más acerca de su principal ideólogo: http://es.wikipedia.org/wiki/Aleksandr_Dugin

bensidhe

#3 Alexandr Dugin era un nazi y los únicos que se inspiran en él son movimientos marginales de esa ideología.

En Rusia los que se hacen llamar "nacional-bolcheviques" no tienen NADA que ver con la revuelta obrera de Donetsk, que sí está impulsada por el Partido Comunista de Ucrania (primera fuera del país en esas regiones).

#19 Revuelta obrera lol. ¿ En serio, tu que fumas ? La revuelta la impulsa gente como Pavel Gubarev ,el "gobernador de Donetz", jefe de la milicia de Donbas, ex militante del partido neonazi de la foto que incluyo .. perdon , neofascista y actual militante de un partido marginal en Ucrania ( tiene unos pocos concejales en Crimea) , que eso si , tiene en el nombre la palabra socialista . Los alzados de Slavians pideron su liberacion a cambio de los observadores , Lavrov les apoyo en la prensa . Este es su lider

http://en.itar-tass.com/russia/729692

“We will push for immediate access to Gubarev to make sure that he has no problems with health,” Lavrov said. “We will of course continue efforts aimed at ensuring his immediate release as a political prisoner.”

Lavrov said in an interview with the RT television channel on April 23 that despite “an agreement on amnesty for political prisoners, Donetsk Region people’s governor Pavel Gubarev is in prison. Gubarev never seized buildings, he was arrested only for calls for a referendum on federalisation. Gubarev is a political prisoner.”


Debe de ser un tipo importante si Lavrov le defiende .Finalmente se le libero hace bien poco a cambio de los agentes del SBU capturados

http://en.itar-tass.com/world/730793

Foto tras ser liberado.

https://pbs.twimg.com/media/BnCgr86IIAArgK1.png

¿ Quien es Pavel Gubarev, al parecer el lider de la revuelta en Donbas ? Pues el tipo de la foto, que debe de ser en 2003 . Tambien hay un video de esa epoca de Gubarev en las reuniones del partido fascista .

http://en.wikipedia.org/wiki/Pavel_Gubarev

http://en.wikipedia.org/wiki/Russian_National_Unity

Pero para cerrar el circulo que describe este articulo, aqui la mujer de Gubarev, la "ministra de asuntos exteriores de Donbas" entrevistada por Dugin .

http://en.wikipedia.org/wiki/Ekaterina_Gubareva



Dugin en Madrid dando una conferencia sobre su cuarta teoria politica, en casi perfecto castellano, de la mano de MSR . El tufo neofascista del video es ... inenarrable.

http://youtu.be/V-N7fnST5t4

La pagina de Dugin de la cuarta teoria politica y el eurasianismo. Como veis tiene escritos de Putin y de bastantes ultraderechistas europeos .

http://4pt.su/en/topics/eurasianism

Asi que el lider de la revuelta de Donbas es un tipo que ha sido de un partido neonazi hasta algun punto de 2002 -2003 ( se dice que tiene ahora 31 años y en esas fotos parece tener 18 años tranquilamente como poco), ahora supuestamente de un partido marginal "socialista" y por lo que parece su mujer no le hace ascos a estar tres cuartos de hora en una entrevista con Dugin( ideologo del nacional bolcheviquismo y de la actual ultraderecha europea , aparte serlo tambien de la ultraderecha y derecha nacionalista rusa) .

No, Dugin no es comunista , la mujer de Gubarev tampoco y Gubarev me da que tampoco que no . De hecho dudo mucho que ha esta gente se la pueda denominar de izquierda o siquiera de centro .

Dugin en Madrid dando una conferencia sobre su cuarta teoria politica, en casi perfecto castellano, de la mano de MSR . El tufo neofascista del video es ... inenarrable.



La pagina de Dugin de la cuarta teoria politica y el eurasianismo. Como veis tiene escritos de Putin y de bastantes ultraderechistas europeos .

http://4pt.su/en/topics/eurasianism

Ripio

#19 Solo tienes que ver el historial del juntaletras este que viene en la pagina:
http://www.guerrasposmodernas.com/acerca-de/

Mercenarios buenos (pacificación privada lo llama el tío), mucho sensacionalismo, mucho "Amigos de Israel, mucha "Radio Sefarad"......
Los escritos que perpetra......ristras de obviedades, un poco de wikipedia y lineas y lineas de......¡¡¡De nada!!! Es sorprendente y tiene su merito llenar párrafos con nada lol lol lol
Lorem ipsum.


No me extrañaría nada que fuese hasbará.

En fin un completo majadero. No hay mas que verle el careto.

kalimochero

¿Unas pajillas?

XAbou

Moscuearme

D

Cuando ves un video de un ruso clavandose la mano entera a una mesa por puro aburrimiento dominguero te planteas ¿Que es lo que me harian a mi si caigo prisionero?

Mientras me claven la mano y no otra cosa no estara todo perdido.

D

la letra de la canción no era así