Hace 8 años | Por yemeth a youtube.com
Publicado hace 8 años por yemeth a youtube.com

Una reportera de la FOX elige aleatoriamente a una persona para entrevistar y preguntarle qué hará si gana la lotería que está rellenando.

Comentarios

manuelpepito

#0 pon que es en ingles

yemeth

#1 ¡Cierto!, y el indicador de vídeo. Qué pereza la mía lol

L

#3 Decir que para el que no lo pille, le preguntan que qué haría si le tocase la lotería, y el hippie responde:
-Putas y cocaina.

ElCuraMerino

Depende de la cantidad que toque. Pero hasta donde me vaya llegando, sería, por este orden:

1) Eliminar deudas.
2) Ayudar a mi familia y algún amigo.
3) Comprarme una casa en el campo.
4) Comprar algunos pisos y alquilarlos.
5) Invertir en la creación de alguna obra de caridad bajo MI supervisión.
6) Dejar mi actual trabajo para estudiar a tiempo completo algo que merezca la pena y ahora esté fuera de mis posibilidades económicas.
7) Invertir en alguna empresa a la que vea futuro y/o crear la mía propia.
8 ) Dedicar más tiempo a mis aficiones, algunas de ellas caras para una persona normal.
9) El resto, a disfrutarlo con mi familia y amigos.

Mientras voy haciendo esto, el dinero metido en letras del Tesoro o un plazo fijo.

Mister_Lala

#13 No creo que sea muy buena idea invertir en deuda pública aún, aunque bueno, las letras son a corto plazo.
Respecto a los negocios, imagina que te toca 1 millón de euros. Tienes para crear 20 negocios con un capital inicial de 50.000 euros, que es una pasada. ¿Tan malo va a ser que todos te van a ir mal?

ElCuraMerino

#18 Hombre, no es cuestión de que pueda invertir en muchos negocios, sino de que los yo cree, quiero supervisarlos todos. Y tiempo material no hay para todos.

Y bueno, mejor que en Letras a corto plazo mientras espero, ¿qué hay?

Estaría bien, pero menuda fantasmada nos estamos marcando, ¿eh? Jajaja...

afthermath

Donarlo.

AJAJAJAJAJAJA. No me lo creo ni yo.

D

#10 Nah. Picar código mola. Y da perricas buenas. Yo no lo dejaría.

Entiéndase "picar código" como "trabajar de programador", no como "trabajar de picateclas en una cárnica española", claro

Mister_Lala

#11 Programar por hobby, por investigar nuevas tecnologías. Yo aparte de mi trabajo principal, tengo otro programando una pequeña aplicación para una pyme, sin necesidad económica para ello, simplemente por cambiar de aires y hacer otras cosas distintas a la rutina.

D

Comprar propiedades en grandes ciudades (pisos, bajos, oficinas...), ponerme a alquilarlas y vivir de rentas mientras sigo trabajando de picacódigos.

Un modelo de negocio que, por mucha crisis y mucha burbuja inmobiliaria que explote y se vuelva a hinchar, jamás te dejará morirte de hambre. Unos años te forrarás más, otros años te forrarás menos, y ya está. Y mientras tanto, sigues currando de lo tuyo como si no hubiera pasado nada (sabiendo además que no tienes que volver a hacer más horas extras ).

D

#8 Yo lo primero que haría sería dejar de picar código

Mister_Lala

#8 O tierras y las arriendas. Mi padre siempre dice que él compraría tierras, que es algo que no se puede destruir y que no envejece con los años.

D

#16 Lo de arrendar tierras es muy "del pasado". En el pueblo, actualmente, el que tiene un minifundio y no se va a dedicar al campo directamente deja a otros (familiares, vecinos) que lo cultiven y se queden con la cosecha. Gratis, sin pagar arriendos ni nada. Tú cultiva en mis campos lo que quieras y quédate con lo que coseches.

Al menos, mi familia que tiene bancales de almendros y viñas, lo hace así. Hace años que los que se dedicaban al campo se han jubilado y los "jóvenes" de la familia no vamos a trabajar de labradores más, así que los campos los llevan vecinos (o primos, o tíos...) que sí viven en el pueblo y, sin pagar nada, ellos lo cultivan y ellos se lo quedan. Eso sí, el campo sigue siendo nuestro.

Y como nosotros, un montón de gente más.

Arzak_

Ir a cobrarla.

paputayo

Por lo menos es sincero

kalimochero

Publicarlo en Facebook

D

Comprar pisos y coches diésel.

andran

Si es una cantidad lo suficientemente grande como para no tener que volver a preocuparme del dinero lo que haría sería viajar, ir al teatro y cenar en restaurantes. Ah... y una pequeña parte la dedicaría a ayudar a los más necesitados.

FatherKarras

Denunciarla por acoso. A ver si cae algo.

D

Operarme la bolsa de los huevos como el Chapo Guzman.

Mister_Lala

#6 ¿Ya los tienes colganderos?

D

Me volvería adicto a los huevos de Faberge.

Mister_Lala

#5 El gustazo que debe dar mojar pan en uno de esos.