Hace 8 años | Por Simún
Publicado hace 8 años por Simún

Los hombres hablan mucho sobre lo que harían si fuesen mujeres por un día, pero qué haría una mujer siendo hombre durante un día. Relacionada: ¿Qué harías si pudieras ser mujer por un día?
Hace 8 años | Por --423339-- a
Publicado hace 8 años por --423339--
a

¿Qué harías si pudieras ser mujer por un día? http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/axZ8qXb_700b.jpg [...]

Comentarios

Schani

pelarmela como un mono y algunas cosas que dice #1

Schani

#1 hay cosas que no necesitas ser hombre para hacerlas como la 5,6,7,9.

Delapluma

#4 Sí, pero estoy acostumbrada a masturbar mi cuerpo y saber qué siento como chica... no sé cómo lo sentiría si tuviera un pene, si el placer sería igual.

Mis pechos no es que sean muy grandes, pero cuando corro tengo por fuerza que llevar sujetador, porque si no botan y es doloroso. Y cuando leo boca abajo, me acaban molestando. Debe ser más práctico tener el pecho liso a la hora de correr o tumbarse boca abajo.

Schani

#5 tu tb tienes que hacer agujeros en la arena de playa bajo la toalla?

Simún

#1 #6

Delapluma

#6 lol ¡Hermana!

desheredado

#6 #10 El agujero iría en otro sitio, pero habría que hacerlo igual...

D

#17 #1 "Diferentes tecnicas de masturbacion" En serio? hay diferentes formas? yo todo lo que me imagino se resume a lo mismo con detalles... pero vamos lo mismo... casi imperceptibles los cambios...

Iluminadme... soy todo ojos..

Delapluma

#21 Hombre, yo querría probar la típica "machacada" (la normal, digamos), la "con huevos" (mientras te acaricias con una mano, con otra te tocas los testículos, y cuando estás casi a punto, tiras de ellos hacia abajo para notar cómo el semen hace el recorrido hasta la punta. Me han dicho que se nota), la "por dentro y por fuera" (¿en serio tengo que explicar esta...?), la "casi sin manos" (consiste en tocarse sólo el frenillo)...

D

#22 La verdad, no suele haber mucha diferencia. Hay una gran diferencia entre la masturbación y la penetración, pero dentro de estas suelen ser más o menos lo mismo.

Delapluma

#23 ...Ah.

Pues qué desilusión. En serio, siendo chica... bueno, el placer es placer y siempre es estupendo, pero la excitación, la sensación y la culminación son distintas (o yo las siento distintas) dependiendo de si acaricias sólo el clítoris, o de si penetras ligera o profundamente, o de si te acaricias el ano... Pensaba que en los hombres, sería igual.

D

#24 Hombre... (¡digo mujer!), igual, igual, no es. Pero más o menos es parecido. La mayor diferencia se nota entre entrar en seco (usease, masturbación) o entrar en húmedo (usease, derrape). Se nota mucho la humedad y el calorcito, la sensación cambia mucho. También es muy diferente la sensación con los nuevos aparatitos para el punto G masculino. Pero la masturbación sobre el "miemvro biril" no tiene mucho juego.

Simún

#22 Siendo hombre (con todas las taras) no creo que fueses capaz de estimularte el pene y acariciarte los testículos de una forma coordinada

D

#22 Espera... ¿qué es eso? ¿Qué me he perdido?!! 😳

Horned

#27 Los hombres de verdad siempre nos masturbamos así, 'con los huevos'

cc/ #22

D

#28 es un tema fascinante!

Schani

#11 pues que tonto, con lo que te iba a gustar

Gol_en_Contra

#12 A ti la pizza te da igual, solo vienes a lo que vienes, como si yo fuese un objeto, para ti sería una mas, y ese no es plan.

Si cayeses con un ramo de rosas, pues la cosa cambia un poco. Igual hasta me lo pensaría. No sé, ahora estoy confundida.

Schani

#13 no se tu pero a mi las rosas no me alimentan lol
que tal si te compro un diamante? 💍

Gol_en_Contra

#15 ¿Admirar la belleza estética de una rosa no alimenta el alma?

Nada, a la mierda, pizza y sexo (y furgol). Siempre pensando con el estómago, que insensibilidad.

Todos iguales.

vazana

#15 una fanta, la respuesta es siempre una fanta



Schani

lol me acabo de acordar del articulo de tinder y la pizza... igual me buscaba una jamona e iba a entregarle la pizza en persona roll

Gol_en_Contra

#8 Si la jamona fuese yo convertido en mujer, al rato entregarias la pizza, pero a la poli

Feindesland

Participar en un concurso de eructos...

D

#18 Yo eso lo hice cuando era chaval y además grabamos el concurso.

Menos mal que era la época de las cassettes y no la de internet lol

a

Haría un análisis físico de mi miembro para conocer con exactitud cuándo disfruto más. Y al día siguiente haría las prácticas.