Hace 3 años | Por pingON a eldiario.es
Publicado hace 3 años por pingON a eldiario.es

Me suelo hacer esta pregunta en esta situación crítica, con centenares de muertos diarios y nuevos miles de contagiados en un panorama de inactividad económica que obliga a dotar de recursos muy costosos, para paliar el desastre social en el que estamos inmersos. Seguramente cualquier otro presidente, que no fuera Sánchez, también tendría en cuenta la opinión de los expertos científicos, que abogaron en su momento por el confinamiento y aconsejarán en los próximos días las fórmulas de "desescalado" para que el virus no cause todavía más estrag

Comentarios

#2, ¿dónde menciona el artículo a Iglesias?

D

#11 en ningún sitio, pero comenté sin leer, luego leí y ya no podía editar.

De todos modos seguro que si le preguntamos al periodista nos dice que el también lo piensa.

R

#2 Lo que hay en esta página con Iglesias no le lo explico, que fijación tienen algunos, como si fuese el peor político que ha tenido el país.
Y luego está el lado contrario, los que justifican cualquier medida tomada pro el gobierno actual, cuando han tenido fallos monumentales.

urannio

El PP hubiera seguido estrategias similares al Reino Unido o de los países del norte de Europa mostrando y paseando su amor por ellos y su gran complejo de inferioridad. Los hilillos de casos infectados serían ocultados convenientemente con la manipulación de los números. Y antes de pedir eurobonos volverían de sus reuniones de Bruselas con el mensaje claro, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades cómo buenos hispanos vividores y derrochadores como gustan decir al norte de los Pirineos.

D

Pues estaríamos bebiendo lejía y rezando a Dios.

Eso sí, muy guapo con el tanga rojo comprado en la mercería abierta.

Manolitro

Mamadita de buenas noches a Iglesias, para que vea que, aunque parece que apoyan al gobierno, en realidad siguen obedeciéndole

tiopio

La voxemia nos harían fracasar. Con la voxemia y sus secuaces, todos muertos.

Kobardo

¿Qué haría si hubiese prensa más independiente? Aunque fuese ideológicamente favorable al gobierno, a lo mejor haría autocrítica, a lo mejor así entendería qué se hizo mal y empezando a trabajar por ahí a lo mejor tendría mejores resultados. Pero tenemos una prensa, representantes políticos y cada vez más población en general que parecen hinchas de fútbol y o eres del Madrid o eres del Barça. Cada uno con su discurso de por qué fue penalti o por qué no. En el fútbol no me parece mal y hasta me resulta divertido dejarme llevar por el irracionalismo (dentro de límites, sabiendo que es puro ocio) pero esto se lleva a cabo en cosas que de verdad son importantes. La mayoría de la gente no tiene ni puta idea de la ideología que siguen, no se informan, no leen.
Y periodicuchos como estos, no ayudan a frenar esa situación, es más, la alimentan con artículos que parecen dirigidos a gente con capacidades intelectuales mermadas. Lo peor es que cada día estoy más convencido de que les conviene ese borreguismo e infantilismo social en el que estamos sumergidos.
Ala, hasta aquí mi speech.

gonas

Otra pregunta interesante sería ¿que haría la oposición si el presidente no fuera Sanchez?

D

#7 Ya lo vimos lol Y esto es realidad no ciencia ficción.

ruinanamas

Culpar la herencia recibida.

Manolitro

#1 La verdad que sí, menos mal que tenemos a Pedro, que no ha puesto a su aparato de propaganda a repetir como parte del relato que la culpa es de los recortes del PP.

ruinanamas

#6 ¿Acaso el gobierno actual no está culpando la herencia recibida en la sanidad?
Es la coletilla que tienen grabada en la frente todos los políticos, sean del partido e ideología que sean.

d

#10 efectivamente, no admiten que el estado de la sanidad sea culpa suya. ¡Serán sinvergüenzas!

t

Yo creo que esto sería algo similar a la subida del iva que hubo entre el grupo de Zapatero y Rajoy.

Primero Zapatero era un traidor, no se podía subir así el IVA a la clase trabajadora bla, bla, bla y luego los otros lo tuvieron que subir aún más.

gardacho

Leer el Marca?