Hace 13 años | Por --77058-- a mundotoro.com
Publicado hace 13 años por --77058-- a mundotoro.com

Mariano Rajoy ha afirmado que "el PP es partidario de la libertad y va a proponer tanto en el Congreso como en el Senado una iniciativa en defensa de la misma". El líder del Partido Popular también ha señalado que "vamos a trabajar para que los toros sean considerados un bien de interés general y de interés cultural".

Comentarios

D

#4 Porque a estas alturas, diga lo que diga, raramente superará a las lindezas anteriores...

Para una vez que habla... hasta el fondo

D

Si, y el cohecho y la prevaricacion...

D

Absolutamente de acuerdo con Rajoy.

Y como los toros serán de interés general, espero que torturarlos hasta la muerte sea penado con cárcel.

Saludos.

jm22381

¿Cómo hizo Cascos con los derechos del fútbol cuando tenía interés en la guerra de plataformas por satélite? roll

f2105

Pues a mi no me interesa (así que no generalice), ni el maltrato animal es cultura alguna...

Sr. Rajoy... cada vez que abre la boca sube el pan. Haga lo que quiera, pero hoy ha sido no solo un gran día en contra de una macabra "fiesta", sino que se ha escuchado al pueblo (al menos al Catalán) y el voto realizado ha sido lo más justo posible. Como ahora ve que eso no es bueno, lo quiere evitar a toda costa... déjelo ya Sr. Rajoy, que los votos están en los que están en contra, que son la mayoría y usted se ha equivocado de bando.

No se mosqueé por haber llegado tarde y mal.... como de costumbre...

D

#0 Claro, hay que pensar que los toros es una cosa libre donde va quien quiere, pero al ser algo público, ya no está bien y se tiene que escuchar lo que piensa la mayoría, pues si lo hacen en una finca privada, todavía.

El día que haya mas vegetarianos en España que carnívoros, verás como se empuja al gobierno a que dicte leyes que impidan el comercio de la carne, pues mientras no existan esas leyes, el gobierno le estará dando alas al ciudadano para que elija.
Pero una democracia no funciona así. La mayoría manda como se hacen las cosas y de qué manera.

He visto tu otro envío y mira que te gusta chinchar eh? a propósito, vote + cuando dices que el karma está para gastarlo. Pareces majete, no me seas tan radical con lo de los toros.

cat

Voto provocación, vuelve, te necesitamos cry

S

Unos se pasan y otros no llegan...

e

Ahora si, olvídese de mi voto papanatas

A

Y porque no proponemos las peleas de gallos en medio de los parques infantiles, justo al lado de los columpios, oye, estaría bien ¿verdad Mariano?