Hace 6 años | Por Parallelo a cnet.com
Publicado hace 6 años por Parallelo a cnet.com

Rokid ha lanzado unas gafas para Realidad Aumentada (RA) que usarán IA, pero se siguen viendo horribles. Incluso más feas que los Google Glass. ¿a qué se debe que este tipo de dispositivos no terminen de despegar?

Comentarios

Jeau

Microblogging

musg0

Porque nadie quiere ver delante suyo a un gilipollas grabando todo lo que mira (sobre todo las mujeres escotadas) y porque aparte de como ayuda concreta en algunos trabajos no aportan nada realmente útil.

- Oh mira. Mis gafas analizan tu cara, me dicen quien eres, tu teléfono y tu perfil de Facebook. ¡Cómo molan!
- me tienes delante. Pregúntame gilipollas

ttonitonitoni

hola Jeau, parece que estas un poco triste porque te he puesto un negativo por melón y parece que aún tienes ganas de desfogarte y hacer pucheros un poco mas. Si quieres te explico el porque del negativo, yo al contrario que tu no me da miedo justificarme. Tabarnia no tiene mada de malo, yo soy de tabarnia, y me gusta un buen troleo de vez en cuando, pero no me gusta que la turba que nunca se ha preocupado por Catalunya (y por tabarnia menos) usen un troleo de forocoches para esconderse de los hechos...hechos como la mayoría independentista, como que el unionismo no gana ni con la demografía de cara, ni haciendo trampas, ni gastándose 4o5 veces mas que el sector independentista, endendaundose con tu dinero y el mio...no me gustan los cobardes que no dan la cara y quieren desviar la atención.
Por cierto en vuestra fantástica tabarnia haveis incluido ciudades con una amplia mayoría indepe y segun las encuestas ERC le ganará el Ayuntamiento de Barcelona als comuns... así que como no hagais el califato de hospitalet/Cornellà lo de tabarnia se os esta quedando pequeño.
Ahora explicado mi negativo, explicame el tuyo, ¿No te gustan los hechos? ¿Estas en contra de los datos empiricos i contrastables? ¿Era un berrinche por el mio?
Pd: veo que con lo de cobarde lo he clavado lol me has puesto en ignore. Bueno yo dejo esto por aqui, a ver si lo ves, pasas la pubertad y decides hacer las cosas como los adultos

D

He visto a “gente que va a la moda”, con gafas más feas que esas.

almeriensis2016

¿ por falta de cohetes ?