Publicado hace 4 años por exmarginalexquoque a elsaltodiario.com

No todos los hombres son iguales. Eso es una verdad de cajón. Pero de ahí a pensar que nadie tiene responsabilidades en el caso del suicidio de Verónica, hay una gran diferencia. No todos somos iguales, desde luego, pero todos los hombres participamos. Porque hay muchos tipos de hombres, pero la gran mayoría de tipos participan en circuitos de acciones patriarcales.

Comentarios

D

"Pero de ahí a pensar que nadie tiene responsabilidades en el caso del suicidio de Verónica, hay una gran diferencia. "

De su suicidio no tiene responsabilidad NADIE más que ella misma. De la vulneración de su privacidad, ya veremos, porque está bajo investigación. Pero algunos no se cansan de arrimar el ascua a su hedionda sardina.

Misth

Con el porcentaje altisimo de suicidios masculinos, me alegra ver que a lo que le damos importancia es a uno femenino en el que se puede, o mejor dicho, se quiere, culpar al hombre (generalizando) de haber sido el precursor del mismo.

¿Cuantos suicidios masculinos se habran dado empujados por motivaciones de alguna femina? ¿Pocos? ...vaya...yo creo que no.... ¿pero hemos visto culpabilizar a "las mujeres" del suicidio masculino en los medios?.... mas bien no....no sea que se nos desmonte el chiringuito.

Como gusta enmierdar la imagen masculina a los medios....que barato y gratuito sale....y que bien se les da.

D

#4 es que los suicidios masculinos provocan nuevos suicidios por imitación, los femeninos no.

Misth

#5 es que a bote pronto, simplemente con la observancia del mundo ... ¿Que sexo crees que es mas vulnerable al suicidio empujado por el sexo contrario?

Piensalo:
- suicidio producido por stress en un divorcio....¿Hombres o mujeres?
- suicidio por relaciones infructuosas, engaños, dejarte sin blanca y salir por patas (hablo de suicidios, no de simulacros)

Creo que se llevan la palma los hombres como victimas potenciales


Suicidios por sentirte fracasado/a y sin metas
Suicidios por no gustarte a ti mismo fisica o socialmente, sobretodo fisicamente.
Creo que son los principales motivos de suicidio femenino. Vanidad.

Sinceramente creo que a los hombres se les empuja al suicidio desde el exterior....y a las mujeres simplemente les sucede si ya estan predispuestas a ello por su manera de ser particular, no general, no por ser mujer, sino por ser una persona vanidosa en particular ....de ahí el numero mayor de suicidios en hombres, y me explico a continuacion.

Para que se me entienda...por cada millon de habitantes masculinos hay predispuestos mentalmente de nacimiento por ser personas depresivas y/o vanidosos pero fracasados 50. Son 50 hombres, y en el espectro femenino, por cada millon, otras 50 mujeres (creo en la igualdad)... al final del año esos 50 hombres se habrán suicidado, y esas 50 mujeres.... pero a los hombres que no estan predispuestos, el resto de 999.950, se les empujará con las "no medidas", con las politicas antihombre, y con mil causas que debe cargar a sus espaldas,.... y el resultado sobrepasará los 50 fallecidos.
Por el contrario, en el caso de mujeres...las continuas atenciones, el alarmismo institucional que paternaliza con ellas, y muchas ayudas exclusivas....pueden sofocar esos momentos de stress maximo donde la unica salida era la que era.

¿Por que se suicidan 800 mujeres frente a 3000 hombres?? Respuesta facil: el hombre es agresivo por naturaleza, incluso contra si mismo....
respuesta mas acertada: a la sociedad le preocupa bien poco la muerte de un hombre frente a la de una mujer.... expresiones tipo: madre no hay mas que una, los niños y mujeres primero, a una mujer no se le debe pegar nunca, y la propia noticia dandole semejante importancia al hecho de que la suicida era mujer ...estas cosas son las que me hacen pensar de esta manera.

D

Otra de las claves podría estar en la expareja de Verónica que este jueves se entregó en la comisaría de la Guardia Civil de Mejorada del Campo. Tras ser trasladado a la Jefatura Superior de la Policía Nacional, que es la que lleva la investigación, aclaró que sí, había estado en una relación con ella pero él no era el responsable de la difusión del vídeo.
Según Espejo Público, cuando Verónica se puso en contacto con la empresa les dijo que le había pasado el vídeo al hombre que este jueves acudió a la benemérita, pero que no creía que fuera él el responsable de la difusión, y a otra persona. ¿Quién es esa otra persona? El tiempo lo dirá.

no veo a la mujer pasando el video a otro hombre, pero si a una mujer, no digo más

y por aqui hay un comentario de una meneante que asegura que este tipo de videos le llegan siempre de amigas, asi que menos gilipolleces

D

dais asco de verdad, que me importa una mierda lo que ha le ha pasado a esta, que se suicidan 3000 personas al año y la mayoria por causas exogenas de las que algunos cerdos de por aqui son responsables, que se preocupen por eso